Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:44 -

SOCIEDAD

15 de julio de 2017

Córdoba: dos policías reanimaron a un bebé de un año en Villa La Toma

Ocurrió este sábado en la Capital. Su madre pidió auxilio en la calle y fue asistida por los efectivos. Le hicieron maniobras de reanimación y lograron estabilizarlo. Se recupera en el Hospital de Niños.

En las primeras horas de este sábado, una mujer salió desesperada a la calle con su hijo de un año sin signos vitales y dos policías le salvaron la vida con maniobras de reanimación en la ciudad de Córdoba. 

El hecho ocurrió durante esta madrugada en barrio Villa La Toma. La madre, Verónica Torres de 26 años, caminaba en la vía pública y afortunadamente se cruzó a los dos efectivos. Los agentes lograron que el pequeño llegue con vida al Hospital Policlínico Policial.

Al respecto, el comisario Cristian López comentó en declaraciones a Cadena 3 que el móvil fue interceptado "mientras patrullaba por una mujer con un bebé en brazos". Además, señaló, "Manifestaba que no tenía signos vitales y dejaba de respirar. El personal con capacitación le hizo una reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios. Fue trasladado al Hospital de Niños por sus progenitores".

El pequeño Brian se encuentra a salvo en observación.  

 

INFO: LA MAÑANA DE CORDOBA

 

COMPARTIR:

Comentarios