Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:15 -

MUNDO

12 de abril de 2017

Messi saludó a

La sorpresa a Ignacio Nievas, de 12 años, que el miércoles pasado fue intervenido quirúgicamente para lo cual debieron raparlo.

Lionel Messi conmovió con un vídeo que publicó su compañero Nicolás Burdisso, en el que le habla a Ignacio "Nacho" Nievas, de 12 años, que el miércoles pasado debió ser operado de fibroma osificante en la zona del ojo, para lo cual debieron raparlo. 

En el vídeo,  Lio  le desea a su admirador una pronta recuperación y le pide que tenga fuerzas para afrontar este momento: “Hola Nacho, quería saludarte otra vez. Me acuerdo que nos vimos en el 2011 para la Copa América, eras muy chiquito. Quería saludarte otra vez, mandarte un beso grande, desearte lo mejor mandarte todas mis fuerzas y metele para adelante”.

El viernes le dieron el alta médica y Nacho volvió al calor de su hogar aunque su ánimo no era el mejor debido al estrés y los cambios físicos que implican esta operación que le dejó una cicatriz en la cara y su cabeza rapada.

Sin embargo, el sábado sus amigos y compañeros de grado fueron a su casa y le dieron una gran sorpresa: los varones se habían pelado para apoyarlo en su recuperación.

Gastón Nievas, papá de Nacho, manifestó a Cadena 3 que su hijo no sabía nada de esta situación: “Los chicos le devolvieron, con ese pequeño gesto, la confianza a Nacho. Esto lo puso muy bien, muy feliz”.

Los fibromas osificantes activos son tumores benignos pero que se comportan como malignos, es decir, cambian su tamaño y deben extraerse quirúrgicamente cada vez que aparezcan, según contó Gastón. Es por eso que Nacho debe realizarse estudios para chequear que no queden restos. 


COMPARTIR:

Comentarios