Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:26 -

25 de enero de 2023

Marcelo Bielsa no tendría interés en dirigir al Everton

Ahora, los candidatos a hacerse cargo del conjunto de Liverpool son Sean Dyche (ex Burnley y Watford) y Sam Allardyce, quien ya tuvo una entrevista con la dirigencia y fue DT del equipo en la Premier 2017-2018.

24-01-2023 | 13:45

Marcelo Bielsa en el Leeds (AFP).

El entrenador argentino Marcelo Bielsa no tiene interés en dirigir al Everton, de la Premier League Inglesa, y el club de la ciudad de Liverpool ya está en busca de nuevas opciones, según indicó hoy la prensa británica.

El Daily Mail señala que a Bielsa, quien en su último trabajo fue director técnico del Leeds United en la Premier, no lo entusiasma hacerse cargo del Everton ya que no lo considera una buena elección en su carrera.

El Everton, que despidió del cargo a Frank Lampard, se ubica en el último lugar en la Premier -con solo 15 unidades- junto con el Southampton, con ocho fechas sin ganar y tres derrotas consecutivas.

Ahora, los candidatos a hacerse cargo del Everton son Sean Dyche (ex Burnley y Watford) y Sam Allardyce, quien ya tuvo una entrevista con la dirigencia y fue DT del equipo en la Premier 2017-2018.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Marcelo Bielsa

  • Everton

  • Premier League

COMPARTIR:

Comentarios