Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:30 -

4 de diciembre de 2022

El conmovedor mensaje de Pelé en las redes sociales: "Estoy fuerte, con mucha esperanza"

A pesar de las versiones que indicaban un empeoramiento de su estado de salud, el último parte médico difundido confirmó que el respondía al tratamiento. "Cada mensaje de amor que recibo de ustedes y que me llegan desde todo el mundo, me mantiene lleno de energía", dijo.  

04-12-2022 | 12:10

Pelé fue campeón con Brasil en 1958, 1962 y 1970.


El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, afirmó a través de un mensaje en sus redes sociales que se encuentra "fuerte" y descartó rumores sobre una complicación de su estado de salud, mientras sigue internado en un hospital de San Pablo por un cáncer de colon.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pelé (@pele)



El astro brasileño, de 82 años,

fue hospitalizado el miércoles pasado en el centro sanitario Albert Einstein de San Pablo

y el

último parte médico difundido el sábado

confirmó que el exfutbolista respondía "bien" al tratamiento de quimioterapia, a pesar de las versiones que indicaban un "empeoramiento" de su

estado de salud

.

"Mis amigos quiero mantenerlos tranquilos a todos y con pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médicos y de enfermeros por todos los cuidados que he recibido", publicó Pelé en su perfil de Instagram.

"Mis amigos quiero mantenerlos tranquilos a todos y con pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médicos y de enfermeros por todos los cuidados que he recibido"

"Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes y que me llegan desde todo el mundo, me mantiene lleno de energía", agregó el tricampeón mundial con el seleccionado brasileño, y ganador de dos Copa Libertadores y dos Intercontinentales con el Santos, el club en donde surgió al fútbol.

En tanto, se aguarda para este domingo la posibilidad de conocer un nuevo parte médico sobre su salud.
Etiquetas:
  • Pelé

  • Instagram

  • Redes Sociales

  • fútbol

  • salud

  • cáncer

COMPARTIR:

Comentarios