Murió calcinado en un incendio domiciliario en Bell Ville
Rosberg, invencible: ganó de punta a punta en Sochi

  DEPORTES  1 de mayo de 2016
Los Spurs de Ginóbili arrancaron con un triunfo contundente
En el comienzo de las semifinales del Oeste le ganaron 124–92 a Oklahoma. Manu aportó seis puntos.


En el inicio de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, San Antonio Spurs puso primera con una victoria contundente ante Oklahoma City: fue 124-92. Emanuel Ginóbili, que jugó poco más de 11 minutos, aportó 6 puntos y 5 asistencias.

El arranque de los Spurs fue demoledor. Con un gran trabajo de Kawhi Leonard y de LaMarcus Aldridge sacó ventaja en una ráfaga y se llevó el primer cuarto con 23 puntos de diferencia (43-20).

 

Ese comienzo sirvió de envión para manejar el partido a su antojo. En el segundo cuarto no sacaron el pie del acelerador y los locales se fueron al descanso con un cómodo 73-40.

Steven Adams, camino al aro entre Manu Ginobili y Danny Green (AFP)

Ya estaba todo dicho. Tras un arranque auspicioso de Oklahoma en el tercer período, los Spurs volvieron a tomar el control y cerraron el juego a placer.

 

Aldridge fue la gran figura del partido, con 38 puntos (17/23 dobles, 1/1 triples y 1/1 libres) 6 rebotes, 1 asistencia y 1 tapas. Mientras que Leonard sumó 25 tantos (9/11 dobles, 1/2 triples y 4/4 libres) 5 rebotes y 5 asistencias.

LaMarcus Aldridge, la gran figura de la noche, lanza ante la defensa de Enes Kanter.

De esta manera, los Spurs siguen en la buena senda, tras barrer la serie 4-0 ante Memphis que le permitió acceder a las semifinales. El segundo partido de la serie será este lunes, otra vez en el AT&T Center, de San Antonio.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet