"Pechito" López comenzó el año con un triunfo en Francia
Mil familias afectadas por fuerte temporal en Entre Ríos

  5 de abril de 2016
Lanús aplastó a Unión y volvió a ser único líder de su zona
Fue 4-0 en Santa Fe. Acosta, Sand (2) y Fleita, este último en contra, marcaron los goles. El “Granate” lidera el grupo 2 con 22 unidades, superando a Atlético Tucumán y a Estudiantes por tres puntos.


Sólo un tiempo y la tremenda eficacia del delantero José Sand le alcanzaron a Lanús para colocarse como único líder de la Zona 2 del torneo de Primera División, al golear a Unión de Santa Fe por 4 a 0, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del certamen.

El equipo "Granate" se impuso con goles de Lautaro Acosta, a los 13 minutos; Sand, a los 17 y a los 39 minutos, éste de cabeza; y Jonathan Fleita, en contra de su valla, a los 32, cuando arremetía el artillero de la noche, todos en el primer tiempo.

Con este resultado, Lanús pasa a encabezar la tabla de posiciones de la Zona 2, con 22 puntos, superando a Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata, ambos con 19.


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet