Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:36 -

27 de septiembre de 2022

Normal 1: la comunidad educativa hace un abrazo simbólico para pedir que cesen los robos

26-09-2022 | 09:52

Los robos fueron en el Normal 1 y las escuelas con las que comparte edificio: Liceo 4 y Comercial Islas Malvinas, turno vespertino. / Foto: Gustavo Amarelle.

Estudiantes, docentes y familias de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Nº 1 "Roque Sáenz Peña" de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) realizan esta mañana un abrazo simbólico al establecimiento para pedir por "medidas de vigilancia" debido a los "reiterados robos" ocurridos la semana pasada.

"Nos están robando el futuro"; "Necesitamos una escuela segura"; "Basta de robos en el normal"; "En estas condiciones no podemos estudiar", dicen los carteles desplegados por integrantes de la comunidad educativa de la escuela ubicada en Avenida Córdoba 1951, en el barrio de Recoleta.

Según informaron en un comunicado, la semana pasada se llevaron 122 netbooks, más de 80 tablets, computadoras, proyectores, micrófonos, cámaras, mercadería de la cantina, entre otras cosas.

Indicaron que los robos fueron en el Normal 1 y las escuelas con las que comparte edificio: Liceo 4 y Comercial Islas Malvinas, turno vespertino.

El jueves pasado en el Normal 1 robaron 72 tablets del Plan Sarmiento (primaria); micrófonos, parlantes, una cpu y monitor (regencia de primaria); una cpu y un monitor (nivel inicial); mercadería y el efectivo (de la cantina).
Etiquetas:
  • Escuela Superior en Lenguas Vivas

  • protesta

  • robos organizados

  • pedido de ayuda

  • vigilancia

COMPARTIR:

Comentarios