Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:07 -

21 de septiembre de 2022

Patronato empató con Central y continúa en el último puesto de la tabla de promedios

20-09-2022 | 20:50

Foto: Hernán Saravia.


Patronato de Paraná empató sin goles ante Rosario Central, como local, en el partido válido por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y no pudo salir del último puesto de la tabla de promedios.

El "Patrón" (1.020) necesitaba la victoria para superar a Aldosivi de Mar del Plata (1.031) y alimentar su ilusión de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Con este resultado, el equipo entrerriano alcanzó los 28 puntos, mientras los rosarinos reúnen 24.

El desarrollo del partido resultó discreto, con pocas situaciones en los arcos, entre la presión del local por obtener los tres puntos, con un notorio bajón futbolístico, y el juego irregular de los dirigidos por Carlos Tevez que están a 11 puntos de la clasificación por la Copa Sudamericana.

Central generó la situación más peligrosa del partido con un remate de Ignacio Malcorra que dio en el travesaño, a los 32 minutos del primer tiempo. En el rebote, apareció el despeje salvador de Raúl Lozano, sobre la línea.

Foto: Hernán Saravia.


Malcorra se mostró activo en Central, junto al veloz Facundo Buonanotte, pero a Central le faltó continuidad en el juego y más precisión en los últimos metros.

En el segundo tiempo, el equipo de Tevez estuvo cerca de la apertura del marcador con el remate cruzado de media distancia de Jhonatan Candia.

A los 22 minutos, el árbitro Darío Herrera anuló un gol de Central por fuera de juego de Damián Martínez y el VAR, luego de un análisis de varios minutos, ratificó su decisión.

Central, con poco, hizo algún mérito para ganar en Paraná y la igualdad no le sirvió a ninguno de los dos.

En la próxima fecha, Patronato visitará a Defensa y Justicia, mientras Rosario Central será local frente a Platense.

Foto: Hernán Saravia.


Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Patronato

  • Paraná

  • Rosario Central

  • Facundo Sava

  • Carlos Tevez

COMPARTIR:

Comentarios