Murió joven agredido por un patovica en un boliche de Río Tercero
El bajo de Galli a 6 meses de las Inundaciones

  13 de septiembre de 2014
Tenía más de 435 líneas de teléfono a su nombre sin saberlo
La Justicia Civil de la provincia resolvió que la empresa telefónica deberá indemnizar a un martillero público por la extraña situación.


La Cámara Civil confirmó una condena a la empresa "Telecom Personal" por el perjuicio ocasionado a un cliente que tenía a su nombre más de 435 líneas de teléfono gestionadas por terceros sin que se hayan implementado controles para otorgarlas.

El tribunal de apelaciones dejó firme así un fallo de la justicia civil de primera instancia y el afectado, un martillero público que trabaja en una inmobiliaria, cobrará por el perjuicio y en forma parcial por el daño psicológico que la situación le ocasionó, según el fallo de la sala E.

Para los camaristas, la empresa no adoptó "las precauciones suficientes para evitar esa anómala situación", además de tener una actitud "negligente" por la "falta de una pronta respuesta" a fin de "hacerla cesar y evitar consecuencias perjudiciales".

El afectado, de 54 años, fue sometido a un peritaje psicológico que arrojó que sufrió un "perjuicio por un evento no previsible e inesperado que le provocó perturbaciones" debido a que "batalló por espacio de dos años para solucionar el problema".

El fallo confirmado encuadró lo sucedido en el artículo 42 de la Constitución Nacional y la ley de Defensa del Consumidor y concluyó que la empresa "no había actuado con la debida diligencia que las circunstancias ameritaban", por lo cual condenó a reparar por los perjuicios y además por "daño psicológico, el tratamiento psicoterapéutico y daño moral".


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet