El Gobierno emitirá billetes de 200 y 500 pesos
RALLY DAKAR - Eduard Nikolaev fue el más rápido en camiones

  DEPORTES  15 de enero de 2016
RALLY DAKAR - Marcos Patronelli ganó y está a un paso de coronarse
El piloto argentino se impuso en el tramo San Juan - Carlos Paz y mantiene el liderazgo en la general, con poco más de 4 minutos de ventaja sobre su hermano Alejandro, que llegó quinto.


El piloto argentino Marcos Patronelli ganó el tramo que unió San Juan y Villa Carlos Paz y está a un paso de coronarse en la categoría cuatriciclos del Rally Dakar.

Patronelli logró un tiempo de 6 horas 48 minutos 46 segundos y se mantiene primero en la clasificación general. Su hermano Alejandro, que terminó quinto este viernes, está a 4 minutos 23 segundos, pero el tercero, el ruso Sergei Karyakin, está a 1 hora 52 minutos 7 segundos.

Marcos señaló  que, pese a la amplia diferencia que le llevan a Karyakin junto a su hermano, “la carrera no terminó”.

“Fue una etapa muy rápida por momentos y trabada por otros, pero estamos contentos. Veníamos haciendo un ritmo tranquilo y al final aceleramos con Ale (por su hermano), venimos juntos. No importa que yo esté primero y él segundo, el tema es llegar juntos”, aseguró.

“Hoy fue una etapa larga. Había que cuidar la cubierta para llegar tranquilo. El último tramo daba para acelerar, sino se ponía aburrido, y le pusimos muchas pilas”, precisó.

“La diferencia está, los chicos tienen buen ritmo. Por suerte tuvimos la posibilidad de hacer etapas con problemas menores. Fue un Dakar competitivo, nosotros con Ale al principio nos encontramos fuera de órbita, pero pudimos incorporarnos, a nuestro ritmo. No queríamos cometer errores. Cuando hacés la etapa más tranquilo es cuando más avanzás”, remarcó.

“Todavía no terminó, queda una etapa. Se nos hizo corto pero también largo y cansador. Tuvimos suerte, cada uno se prepara a su manera. Hasta ahora nos fue muy bien, estoy muy contento. Yo creo en Dios y ayer creí más que nunca tras la caída que tuve y no me hice nada. Hay un equipo, un complemento de muchas cosas. Hay mucho trabajo detrás de ésto”, completó el piloto de Las Flores.

El boliviano Walter Nosiglia llegó segundo en la etapa de hoy, mientras que Karyakin arribó tercero.

En la general, Marcos Patronelli tiene un tiempo total de 56 horas 24 minutos 46 segundos. El cordobés Jeremías González Ferioli, por su parte, se mantiene en la quinta ubicación, a 2 horas 6 minutos.

 


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet