Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:40 -

DEPORTES

20 de diciembre de 2015

El arrollador Paris Saint Germain ganó con dos goles de Di María y quebró un récord

El conjunto parisino se impuso 3-0 como visitante del Caen y le sacó 19 puntos de ventaja a su escolta. Así, batió la marca del Lyon, al llegar a las 51 unidades en una primera ronda. Además del doblete del Fideo, Ibrahimovic hizo el otro (Lavezzi ingresó en el complemento)


Increíble, pero real. Una de las ligas más desparejas del mundo es la francesa, que tiene como dueño absoluto al Paris Saint Germain, tetracampeón galo que pretende repetir los logros y además sumar el título que más lo obsesiona: la Champions League. Disputará los Octavos de Final ante el Chelsea, pero habrá tiempo para preparar esa llave que comenzará en febrero.

Luego de avanzar en la Copa de la Liga francesa, tuvo acción por el certamen regular, con su visita alCaen. Los de Baja Normandía, pese a estar distantes en lo numérico del líder, podían quedar comoúnicos escoltas, aunque estuvieron lejos.

Con un iluminado Ángel Di María, quien abrió y selló la victoria, más la cuota goleadora habitual del sueco Zlatan Ibrahimovic, los parisinos obtuvieron los tres puntos y llegaron a 51, lo que significa un récord para la Ligue 1 en una primera ronda (Lyon ostentaba esa marca con 50). Los de Blanc, que puso sobre el final a Ezequiel Lavezzi (Pastore quedó afuera por lesión), continúan haciendo historia y van por más…


Estadio: Michel d'Ornano

  EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL DÍA:
 
  • BASTIA 2-0 REIMS
 
  • GUINGAMP 0-2 RENNES
 
  • LORIENT 0-0 NANTES
 
  • TOULOUSE 1-1 LILLE
 
  • TROYES 0-0 MÓNACO

     

COMPARTIR:

Comentarios