Los que se van, los refuerzos, el regreso y la pretemporada: así sigue el camino de River
NUEVO JEFE EN LA DEPARTAMENTAL UNION

  DEPORTES  20 de diciembre de 2015
El arrollador Paris Saint Germain ganó con dos goles de Di María y quebró un récord
El conjunto parisino se impuso 3-0 como visitante del Caen y le sacó 19 puntos de ventaja a su escolta. Así, batió la marca del Lyon, al llegar a las 51 unidades en una primera ronda. Además del doblete del Fideo, Ibrahimovic hizo el otro (Lavezzi ingresó en el complemento)


Increíble, pero real. Una de las ligas más desparejas del mundo es la francesa, que tiene como dueño absoluto al Paris Saint Germain, tetracampeón galo que pretende repetir los logros y además sumar el título que más lo obsesiona: la Champions League. Disputará los Octavos de Final ante el Chelsea, pero habrá tiempo para preparar esa llave que comenzará en febrero.

Luego de avanzar en la Copa de la Liga francesa, tuvo acción por el certamen regular, con su visita alCaen. Los de Baja Normandía, pese a estar distantes en lo numérico del líder, podían quedar comoúnicos escoltas, aunque estuvieron lejos.

Con un iluminado Ángel Di María, quien abrió y selló la victoria, más la cuota goleadora habitual del sueco Zlatan Ibrahimovic, los parisinos obtuvieron los tres puntos y llegaron a 51, lo que significa un récord para la Ligue 1 en una primera ronda (Lyon ostentaba esa marca con 50). Los de Blanc, que puso sobre el final a Ezequiel Lavezzi (Pastore quedó afuera por lesión), continúan haciendo historia y van por más…


Estadio: Michel d'Ornano

 
EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL DÍA:
 
  • BASTIA 2-0 REIMS
 
  • GUINGAMP 0-2 RENNES
 
  • LORIENT 0-0 NANTES
 
  • TOULOUSE 1-1 LILLE
 
  • TROYES 0-0 MÓNACO

     



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet