Guía tecnológica para aprovechar los viajes
Una mujer y su bebé cayeron a pozo ciego por hundimiento en una habitación de una vivienda

  DEPORTES  23 de noviembre de 2015
Novak Djokovic venció a Roger Federer y se coronó en el Masters
El serbio se impuso por 6-3 y 6-4 para conseguir su quinto título en este certamen. Además, se convirtió en el primer tenista en ganar el torneo en cuatro oportunidades consecutivas


El número uno del mundo sigue haciendo historia y con otra consagración en el torneo que reúne a los ochos mejores tenistas de la temporada, anotó otro capítulo a su libros de récords al convertirse en el primero en conseguir cuatro títulos seguidos.

Novak Djokovic superó a Roger Federer por 6-3 y 6-4 en una hora y 20 minutos de minutos en la final del Masters de Londres para cerrar un año casi perfecto en el que se quedó con tres de los cuatros Grand Slam (cayó sólo en la final de Roland Garros) y el torneo de maestros.

El serbio no necesitó de sus mejores recursos para conseguir la victoria, le bastó con su regularidad y sus pocos errores para quedarse con la victoria e igualar el historial ante el suizocon 22 triunfos por lado en sus 44 enfrentamientos.

Djokovic se vengó de la derrota en el round robin, donde el helvético se impuso por 7-5 y 6-2. En la final, el número uno del mundo comenzó muy sólido en la devolución consiguió dos oportunidades de quiebre en los dos primeros games de saque de Federer consiguiendo quebrar para adelantarse 2-1.

A partir de allí, el serbio se dedicó a sumar con su servicio para quedarse con el set 6-4, a pesar de la presión del suizo que sumaba puntos pero no estaba certero en los momentos decisivos de los games de su adversario.

En el segundo set, cada ganaba su saque sin grandes problemas hasta el octavo juego, cuando Djokovic tuvo dos break points pero el helvético se recuperó y estiró la definición. Sin embargo, con el 5-4 a su favor el número uno del mundo volvió a presionar y una doble falta de su rival le dio el título.

Tras la victoria, el serbio felicitó al suizo, pidió que ojalá sigan teniendo enfrentamientos tan lindos como hasta ahora y dijo: "Estoy muy contento de haber ganado este título. Ahora, unas semanas de vacaciones y preparar la temporada que viene".


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet