COSTOS DISTORSIVOS
Fue normalizado el tramo de línea Isla Verde- Inriville

  21 de noviembre de 2015
En tres allanamientos secuestraron suma millonaria por venta ilegal de dólares en Villa María
El día jueves la Policía Federal llevó a cabo tres allanamientos en la ciudad de Villa María, procediendo al secuestro de 750 mil dólares, 250 mil pesos y cerca de 350 cheques.


Informe de Héctor Cavagliato desde Villa María.

La Policía Federal incautó ayer jueves en la ciudad de Villa María una suma millonaria por venta ilegal de moneda extranjera.

Dos hombres fueron demorados e imputados, pero quedaron en libertad.

Los dos hombres imputados se dedicaban a cambiar cheques con un interés del 10% mensual. Estas personas andaban con una cartera bajo el brazo de bar en bar, siempre en inmediaciones de la zona de bancos.

Esta operatoria se llevaba a cabo en un bar ubicado frente al Banco Nación. Incautaron una suma aproximada a los 750 mil dólares, 250 mil pesos en efectivo, tarjetas de débito y crédito y más de 350 cheques.

Estas personas son conocidas en Villa María. Se trata de Juan Rans de 62 años y Marcos Gaitán de 35 años. Tienen un local comercial de venta de electrodomésticos  en la zona céntrica. Ambos se encuentran en libertad.


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet