TENIS / CHALLENGER MONTEVIDEO
Presentación oficial - Súper TC2000

  DEPORTES  18 de noviembre de 2015
En menos de 16 horas, los Stones agotaron los tres shows
Los boletos que se comenzaron a vender a la cero de hoy se agotaron antes de las 16 para los recitales previstos para los días 7, 10 y 13 de febrero en el estadio Ciudad de La Plata.


Las entradas para las tres presentaciones que darán los Rolling Stones en febrero del próximo año en el estadio Ciudad de La Plata se agotaron hoy en menos de 16 horas, según informaron los organizadores del evento. 

La venta marcó un nuevo récord y ya se encuentran agotados los tres shows que la mítica banda ofrecerá en la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires.

Luego de la exitosa preventa para clientes de Banco Patagonia, este martes a la medianoche comenzó exclusivamente a través de Internet la venta para público general y para las 16.00, los tres shows previstos los días 7, 10 y 13 de febrero se agotaron.

El tour "América Latina Olé" comenzará en Santiago de Chile el 3 de febrero e incluirá las ciudades de Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y México DF.

Se trata de la cuarta visita a la Argentina de la banda inglesa liderada por Mick Jagger y Keith Richards.

La primera visita de los Rolling Stones al país se produjo en febrero de 1995, e incluyó cinco shows en el estadio Monumental.

En aquella oportunidad, los Stones presentaron el disco "Voodoo Lounge".

Tres años más tarde, la banda volvió en el marco de la gira donde presentaban su disco "Bridges to Babylon".

La tercera visita se produjo en el 2006, cuando hicieron dos conciertos en la cancha de River Plate.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet