Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 -

DEPORTES

18 de noviembre de 2015

En menos de 16 horas, los Stones agotaron los tres shows

Los boletos que se comenzaron a vender a la cero de hoy se agotaron antes de las 16 para los recitales previstos para los días 7, 10 y 13 de febrero en el estadio Ciudad de La Plata.


Las entradas para las tres presentaciones que darán los Rolling Stones en febrero del próximo año en el estadio Ciudad de La Plata se agotaron hoy en menos de 16 horas, según informaron los organizadores del evento. 

La venta marcó un nuevo récord y ya se encuentran agotados los tres shows que la mítica banda ofrecerá en la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires.

Luego de la exitosa preventa para clientes de Banco Patagonia, este martes a la medianoche comenzó exclusivamente a través de Internet la venta para público general y para las 16.00, los tres shows previstos los días 7, 10 y 13 de febrero se agotaron.

El tour "América Latina Olé" comenzará en Santiago de Chile el 3 de febrero e incluirá las ciudades de Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y México DF.

Se trata de la cuarta visita a la Argentina de la banda inglesa liderada por Mick Jagger y Keith Richards.

La primera visita de los Rolling Stones al país se produjo en febrero de 1995, e incluyó cinco shows en el estadio Monumental.

En aquella oportunidad, los Stones presentaron el disco "Voodoo Lounge".

Tres años más tarde, la banda volvió en el marco de la gira donde presentaban su disco "Bridges to Babylon".

La tercera visita se produjo en el 2006, cuando hicieron dos conciertos en la cancha de River Plate.


 

COMPARTIR:

Comentarios