Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:38 -

DEPORTES

18 de noviembre de 2015

Presentación oficial - Súper TC2000

El Súper TC2000 puso en marcha su undécima y anteúltima fecha de la temporada 2015 con su habitual conferencia de prensa previa


Con la conferencia de prensa habitual de presentación, la más tecnológica de Sudamérica abrió las puertas de lo que será la antesala de la definición del campeonato, en la carrera que se disputará en el autódromo “Oscar Cabalén” dentro de 10 días.

Ante los medios locales congregados en el auditorio de La Voz del interior, Norberto Fontana  expresó que “va a haber una linda carrera. Las gomas se desgastan mucho, pero el sobrepaso es difícil. Es lindo que lleguen muchos pilotos con posibilidades, aunque no pueda estar en la pelea. Fue una año de transición para nosotros, mostramos un mejor nivel en esta última fecha”.

A su turno, Matías Rossi sostuvo que “En lo personal es muy bueno volver a pelear un campeonato de Súper TC2000 con el Toyota Team Argentina. Venimos a un ritmo parejo, no somos contundentes (excepto en Oberá donde ganamos) pero sí regulares. Esto nos permite estar a sólo 10 puntos de (Néstor) Girolami, y ahora penalizo cuatro puestos menos que él. Eso nos va a facilitar buscar puntos y acercarnos más, pero estamos todos muy parejos. Tener tantos pilotos peleando es positivo para la categoría, ojalá se de una linda definición”.

Finalmente, Facundo Chapur señaló que “Es muy lindo correr en mi provincia, por la localía y por el apoyo de la gente. Se trabajó mucho en lo previo antes de Mendoza, pudimos probar justamente en el Cabalén. El equipo viene siendo protagonista, con dos pilotos peleando el campeonato, eso a uno lo llena de confianza para pelear en las últimas dos fechas.”

Como es habitual en la temporada 2015 del Súper TC2000, los Boxes Abiertos se desarrollarán el viernes 27 de noviembre de 15:00 a 18:00 en el autódromo, con toda la recta principal dispuesta para el público, que podrá ingresar de manera libre y gratuita para ser parte de distintas actividades y entretenimientos a lo largo de la tarde.

 


 

COMPARTIR:

Comentarios