Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:55 -

PROVINCIALES

9 de noviembre de 2015

Olimpiadas bomberiles: Pablo Seguetta campeón provincial en categoría individual

Una vez más Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez en lo más alto del podio en las olimpíadas bomberiles. Pablo SEGHETTA, se consagró Campeón Provincial, y lo habilita a medirse con sus pares a nivel nacional el próximo fin de semana en la ciudad de Buenos Aires.


Este fin de semana en la ciudad de Córdoba, se realizaron las clasificaciones provinciales con vista al evento que se realiza todos los años a nivel nacional denominado Desafío de Habilidades Bomberiles, este año en su tercera edición.

 

Pablo SEGHETTA, luego de dos días de ardua competencia se consagró Campeón Provincial, y quedó habilitado a medirse con sus pares a nivel nacional el próximo fin de semana en la ciudad de Buenos Aires.

 

La institución contó con la presencia del cuarteto Campeón Nacional 2014 integrado por Juan José SUAREZ, Diego BUFFA, Matías GONZALEZ y Marcos BALDOVINO, que participo a modo de exhibición, y ya tiene asegurada su participación para defender su título en el evento a desarrollarse en Buenos Aires.

La Institución presentó un segundo equipo integrado por GUDIÑO Héctor, VESCE Lucas, BAINOTTI Federico, VILLARRUEL Román y ROSSIA Roy, entregaron todos sus esfuerzo a lo largo de las dos jornadas de competencia para llegar a semifinales y quedar ubicado en el tercer puesto a nivel provincial, con muy buenos tiempo y quedando a tan solo centésimas de sus pares en esta disciplina.


 

COMPARTIR:

Comentarios