Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:58 -

GENTE

3 de noviembre de 2015

Habrá planes de 15 cuotas para turistas en Córdoba

Lo anunció el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos. Serán 15 cuotas sin interés en alojamiento y 6 sin interés en gastronomía, para las tarjeta de crédito de Bancor y Macro.


El gobierno de Córdoba anunció un plan de 15 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito emitidas por los bancos Macro y Bancor, en los servicios de alojamiento y los de gastronomía hasta en seis cuotas en establecimientos de toda la provincia.

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, dijo a Cadena 3: “Hemos firmado un acuerdo con dos instituciones importantes, como el Banco de Córdoba y el Banco Macro, que entre ambas reúnen 2.500.000 de plásticos”.

“Con ambas tarjetas se va a tener 15 cuotas sin interés en el alojamiento y 6 sin interés gastronomía, entretenimiento y regionales, desde hoy hasta el 30 de abril, es decir, los seis meses más importantes que tiene la temporada turística de Córdoba, incluyendo el verano”, explicó.

Las tarjetas que incluyen el beneficio son Visa, Mastercard y AMEX emitidas por el Banco Macro y para quienes operan con las tarjetas Visa, Mastercard y Cordobesa emitidas por el Bancor.


 

COMPARTIR:

Comentarios