Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:00 -

REGIONALES

3 de noviembre de 2015

Novedades Policiales

Dentro de las novedades policiales del fin de semana, el comisario Francisco Bengolea nos informa un hecho de robo en un domicilio ubicado en calle Amadeo Bertini de Leones propiedad de la señora Bertolino; un accidente de tránsito en calle Alem y Alvear el día domingo a la hora 08:00 entre una moto y un auto y un hecho de robo domiciliario en Marcos Juárez en calle Alvear este 366 propiedad de José María Terés.


Leones, el día domingo a la hora 02:50 se solicita presencia policial sobre calle Amadeo Bertini 451 domicilio de Ana Beatríz Bertolino, quien informa que a la hora 20:30 del día sábado se ausentó de su vivienda y al regresar constató que autores ignorados luego de romper la alarma ingresaron a la casa previo a romper también un vidrio de una puerta trasera y sustrajeron una notebook, una alianza y un par de aros de oro.

El Dr. Jorge Margherit, director del Hospital San Roque de Leones nos informa sobre elmargheritchoque entre dos motocicletas, donde en una de ellas se conducía una joven de 17 años embarazada de ocho meses.

Durante el fin de semana se produjo una colisión entre dos motocicletas, una de ellas guiada por Carolina Ruiz de 17 años, embarazada de ocho meses; quien aparentemente fue derivada al Hospital Abel Ayerza.

En el mismo accidente, en la otra motocicleta se conducía Lucía Canavesio de 18 años quien presentaba traumatismo en la rodilla derecha y Liz Bona de 15 años que presentaba traumatismos múltiples; entre ellos uno importante en pie y rodilla derecha.

Todas las jóvenes involucradas en el accidente tenían colocado el casco protector.

 

Accidentes en moto, uno contra un montículo de tierra y el otro contra un poste

Durante el fin de semana al Hospital Abel Ayerza ingresaron dos personas accidentadas, uno de ellos Claudio Soriano de 33 años, oriundo de Leones quien se conducía en motocicleta  y chocó contra un montículo de tierra, sufriendo un traumatismo de tórax y abdomen.

Se realizaron los exámenes pertinentes y actualmente su evolución es buena. En las próximas horas podría recibir el alta médica.

Por otro lado también ingresó al Hospital José Luis Zamudio de 27 años de Marcos Juárez quien se conducía en motocicleta y colisionó contra un poste.

El joven sufrió politraumatismo sin pérdida de conocimiento y evoluciona favorablemente.

 

Marcos Juárez, accidente de tránsito el día domingo a la hora 08:00 en calle Alem y Avellaneda protagonizado por un automóvil marca Nisan conducido por Alejandro Martín Paz de 41 años y una motocicleta Guerrero 150 cc. guiada por un joven de apellido Vatistín de 17 años.

Como consecuencia del impacto el menor fue trasladado al Hospital Abel Ayerza donde se constataron lesiones leves.

Vatistín no tenía colocado el casco protector.

En el control de alcoholemia, el conductor de la motocicleta presentaba 0,96 de alcohol en sangre, mientras que el conductor del automóvil no presentaba estado de ebriedad.

 

Marcos Juárez, el día domingo a la hora 20:30 se solicita presencia policial en calle Alvear este 366 donde José María Terés de 35 años informa que a la hora 19:15 dejó su domicilio y al regresar aproximadamente una hora más tarde constató que autores ignorados ingresaron por un postigo sustrayendo un televisor led de 32 pulgadas, una notebook y la suma de 13 mil pesos.

Aparentemente no se habría ejercido violencia en la vivienda.

 

HALLAN CADAVER EN SAN MARCOS SUD

Pese a que las diligencias habituales para estos casos permanecen bajo un manto de reserva oficial, el abogado local Pablo Tobaldi confirmó a Panorama que en la jornada de ayer fue hallado en aguas del canal de San Marcos Sud el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.
Tobaldi, que representa a la familia afectada, señaló que hay fuertes posibilidades que se trate del productor agropecuario Nelson Bertone, desaparecido en los primeros días de marzo pasado durante la inundación que afectó a la región.
Se dejaron de tener noticias sobre el paradero de Bertone desde el momento en que se dirigía una propiedad situada en la zona rural que media entre San Marcos Sud y Monte Leña, pero si se hallaron algunas de sus pertenencias.
Ante el hallazgo, Tobaldi se presentará mañana en la fiscalía de Instrucción de Bell Ville para solicitar se tomen las medidas pertinentes para la identificación de los restos hallados.

Informe: Canal 2 Bell Ville


 

COMPARTIR:

Comentarios