Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:19 -

4 de agosto de 2022

Al menos 14 vuelos afectados por la niebla en Ezeiza y Aeroparque

03-08-2022 | 09:57

La niebla afectó al menos 14 vuelos.

Al menos 14 vuelos resultaron afectados desde este miércoles madrugada en el aeropuerto internacional de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery debido a la niebla que cubre la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, aunque ambas estaciones están operativas, según informaron a Télam fuentes aeroportuarias.

En Ezeiza, cinco vuelos fueron desviados entre la medianoche y las 4 de este miércoles, mientras que otros dos se encuentran en condición de “demorados”.

Los desvíos debieron concretarse hacia aeropuertos de alternativa, pese a que la estación aérea se encontraba operable con baja visibilidad, pero no siempre las aeronaves o los pilotos se encuentran habilitados para desarrollar maniobras en esas condiciones, lo que los obliga a buscar otra opción hasta tanto se despeje la niebla.

En Aeroparque, en tanto, fueron cuatro los servicios en condición de “demorados”, dos los desviados y un vuelo de Flybondi con destino a Mendoza debió ser cancelado.

A diferencia de lo ocurrido en Ezeiza, en Aeroparque la niebla fue más intensa entre las 4 y las 6.

No se espera que el fenómeno se repita en lo que queda del día, por lo que las operaciones se normalizaran a lo largo del día, según estimaron las fuentes aeroportuarias.
Etiquetas:
  • niebla

  • Aeropuerto Internacional de Ezeiza

  • Aeroparque Jorge Newbery

COMPARTIR:

Comentarios