Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:23 -

22 de julio de 2022

Walter Correa: "Parte de la dirigencia mira para otro lado"

21-07-2022 | 15:08

Correa: "Un sector del pueblo está compenetrado con dar las peleas a fondo".

En diálogo con el equipo de Horas Extras de Radio Caput, el ex diputado y actual titular del Sindicato de Obreros Curtidores R.A afirmó que "el campo nacional y popular no va a poder avanzar con este poder en contra de los intereses del pueblo".

El gremialista, a su vez, amplió: "la base de la militancia está dispuesta a dar la pelea pero no los sectores dirigenciales".

En el mismo sentido, Correa sostuvo que "el campo nacional y popular no va a poder avanzar con este poder en contra de los intereses del pueblo". 

"Entiendo que ya hay algunas convocatorias para movilizaciones y lo veo muy significativo, aunque creo que hay que ampliar el debate"Walter Correa
 
El dirigente señaló, también, que "hay una estrategia judicial que como mínimo busca proscribir a Cristina Kirchner". 
Y agregó: "tenemos que poner al descubierto un entramado de los poderes fácticos".

Con relación a las primeras medidas de la ministra Silvina Batakis, Corea subrayó que fueron iniciativas para evitar un golpe financiero pero que "necesitamos que la economía dé soluciones a los laburantes".A su vez, planteó que "parte de la dirigencia mira para otro lado"

"Entiendo que ya hay algunas convocatorias para movilizaciones y lo veo muy significativo, aunque creo que hay que ampliar el debate" insistió Correa. 

"Un sector del pueblo está compenetrado con dar las peleas a fondo", señaló el representante gremial, y concluyó que "desde la corriente federal de trabajadores entendemos que en esta coyuntura no tenemos que dudar". 
Etiquetas:
  • Walter Correa

  • Cristina Fernández de Kirchner

  • Silvina Batakis

  • Radio Caput

COMPARTIR:

Comentarios