Instituto logró un importante triunfo ante Independiente
Continúan las obras en circunvalación este

  REGIONALES  19 de septiembre de 2015
Novedades Policiales
El Comisario Diego Olmos, nos informa acerca de los últimos hechos acontecidos.


Siendo alrededor de las 10:00 hs del día de ayer, se toma conocimiento a partir de una denuncia formulada por la Sra Florencia Ricci (27), de un hecho de robo en un domicilio ubicado en Moreno y Chacabuco. En momentos en que la damnificada descendía de la planta alta de su casa, observa que un joven asomado por  la ventana le revolvía un bolso que estaba a su alcance, el ladrón se dio a la fuga, no sin antes sustraerle una billetera y un teléfono celular. Inmediatamente el personal de investigaciones comenzó a realizar las averiguaciones del caso y lo que llevo a  que en horas de la tarde del día de ayer , luego de la intervención de la Fiscalía de instrucción , se realizaran dos allanamientos con resultado positivo. Uno en un domicilio de la calle Mendoza al 1900 y el otro sobre calle Rawson al 800, donde no se hallaron los elementos sustraídos, pero si la vestimenta que se utilizo al momento de cometer el ilícito, como así también se secuestro una billetera con documentación perteneciente a Carlos Triunfetti, quien recordemos había sufrido un robo en el mes de julio, en su casa ubicada en Lardizábal y Moreno, a dos cuadras del lugar del allanamiento. A partir de la recopilación de todos estos elementos el sumario fue elevado a la Fiscalía, quien determinara la situación procesal de este mayor de edad de apellido López, el cual habrá cometido los ilícitos.

 

Robo de Motocicleta

Siendo las 22:00 hs del día de ayer jueves, se recepta la denuncia del Sr Germán Lavallen, domiciliado en calle Ceballos al 500, manifestando que entre las 20:00 y las 21:00 hs le sustrajeron del frente de su domicilio, una motocicleta Honda Tornado de 250 cc.El personal de investigación criminal se encuentra abocado a la resolución de este hecho.




COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet