Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:47 -

REGIONALES

15 de septiembre de 2015

Policiales del Fin de Semana

En diálogo con el Comisario Francisco Bengolea, nos informa acerca de los hechos acontecidos durante el fin de semana.


Isla Verde: Robo de herramientas

El día viernes se informa desde la Sub – Comisaría Isla Verde, haber recibido la denuncia del Sr Román Bellino (24) con domicilio en dicha ciudad, donde éste da a conocer que posee un galpón ubicado en calle 9 de Julio s/n en donde al llegar encuentra al Sr Alejandro Gómez  (23) en el interior del mismo el cual se da a la fuga al ver al propietario. Posteriormente Bellino nota la faltante de un destornillador  a batería y una amoladora, por lo cual el personal policial luego de darle intervención a la fiscalía de Corral de Bustos, realiza un allanamiento en el domicilio del Sr Gómez obteniendo un resultado positivo.

 

Leones: Accidente de Tránsito

En la madrugada del día viernes, siendo aproximadamente las 03:20 hs, se informa desde la Sub – Comisaría de Leones, de un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta N°9 a la altura del acceso oeste frente al parque industrial de la ciudad, allí colisionó frontalmente  un WV Gol conducido por Gonzalo Rosales (27) oriundo de esa localidad contra un colectivo de la empresa Sierras de Córdoba guiado por Sergio Bilardo (46) oriundo de la ciudad de Rosario. Al llegar al lugar el personal policial se percata de que el conductor del automóvil emanaba un fuerte olor a alcohol, por lo que fue derivado al Hospital local donde comenzó a realizar escáldalos y tuvo que ser controlado por el personal, finalmente una vez controlado el paciente fue sometido a las pruebas de alcohol en sangre y se determino que este se hallaba en estado de ebriedad y solo contaba con lesiones de carácter leve. Afortunadamente ni el conductor ni los pasajeros del colectivo sufrieron lesiones.

Cruz Alta: Accidente de Tránsito

El día sábado a las 04:00hs se produjo un accidente de tránsito en  donde un automóvil Renault Clio  conducido por Gonzalo Ávila (28) oriundo de dicha ciudad, impacta a otro rodado en este caso un Ford Orión, propiedad del Sr Rubén Cáceres,  que se encontraba estacionado sobre calle Toulouse, el  conductor del Clio siguió su marcha y finalmente colisionó, esta vez con un árbol, a unos cien metro del primer impacto. Al llegar el personal policial  constato que el imprudente conductor se hallaba en estado de ebriedad.

Marcos Juárez: Accidente de Tránsito

El día sábado en momentos que un menor de 5 años caminaba con su madre y éste se escapo del cuidado de la misma cruzando la calle de manera imprudente, es colisionado por una motocicleta Guerrero Trip conducida por Jonathan Vásquez (24) quien iba acompañado de su mujer y su pequeño hijo de dos años. Rápidamente el menor  es asistido y derivado al Hospital Abel Ayerza donde se determinó que había sufrido la fractura de su pierna derecha, en cuanto a los ocupantes de la motocicleta solo los dos mayores sufrieron lesiones leves, afortunadamente el pequeño fue protegido por su madre al momento de cae y no sofrió herida alguna, cabe destacar que los tres tripulantes llevaban casco protector.

Marcos Juárez: Accidente de Tránsito en calle Champagnat     

El accidente ocurrió el día domingo sobre la calle Champag 325 entre Belgrano y Pasaje 1 de Mayo el mismo fue protagonizado por un automóvil Suzuki Fun el cual se encontraba estacionado en calle Champagnat del lado oeste y es colisionado por un Peugeot 207, el cual luego del impacto se da a la fuga, por calle Belgrano y al notar la presencia policial retorna a la escena del accidente, allí se lo identifico como Edgardo Omar Ruibotta (20), quien estaba acompañado de otro joven de 19 años. El conductor fue detenido y trasladado a la sede policial quedando a disposición del Juez de Primera Instancia.

Saira: Accidente de Tránsito

El día domingo se informa desde la sub – Comisaría de la localidad de Saira, haber registrado un accidente de tránsito, siendo las 09:10 hs se produce el vuelco en solitario  a un Km al oeste de dicha localidad, fue protagonizado por  una camioneta Toyota  Hilux  quien era conducida por el SR Duilio Ramazzotti (30) con domicilio en la zona rural de la Comuna de Bouquet , por razones que se tratan de establecer la camioneta perdió el control dando dos vuelcos , para finalizar apostada sobre sus ruedas en  la banquina sur. El conductor solo sufrió lesiones de carácter leve.

Accidente de tránsito de móvil policial

El accidente se registro en la autopista a la altura del Km 420, cuando el móvil de la policía caminera, un Renault Fluence pierde el control produciendo así el vuelco de la unidad, esta era guiada por el Cabo Matías Bracamonte y acompañado del Agente Luciano Leira, ambos prestan servicio  en la policía caminera de Gral Roca y afortunadamente no sufrieron lesiones. El Movil fue trasladado a la sede policial de la localidad de Gral Roca.


 

COMPARTIR:

Comentarios