Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:22 -

DEPORTES

14 de septiembre de 2015

El "Pincha" y el "Lobo" no se sacaron ventaja en el clásico

Fue 1-1 en el estadio Ciudad de La Plata. Meza, de cabeza, abrió el marcador para Estudiantes. Jara igualó para el “Lobo”. El resultado les sirvió de poco para su objetivo de entrar a la liguilla.


En un típico encuentro en el que se repartieron un tiempo de dominio para cada lado, Estudiantes y Gimnasia igualaron 1 a 1 en una nueva edición del clásico de La Plata, que tuvo un trámite caliente y jugado al límite en el estadio Ciudad de La Plata, y que terminó con un resultado que poco les sirve en virtud de sus objetivos en este campeonato.

El "Tripero", dirigido por Pedro Troglio, fue amo y señor de los primeros 45 minutos, en los que exigió al máximo a Hilario Navarro y se fue al frente en el marcador gracias al estético cabezazo de Maximiliano Meza, a los 21.

Pero, en el complemento, el "Pincha" de Gabriel Milito reaccionó, recuperó el dominio de la pelota, empató por un desvío dentro del área del defensor Leonardo Jara y estuvo cerca de ganarlo si no fuera por un par de intervenciones del arquero visitante, Nicolás Navarro.

Con la igualdad, Estudiantes quedó con 39 puntos en la tabla de posiciones, Gimnasia, tres unidades atrás, y ninguno pudo acercarse a las posiciones de clasificación a la Liguilla Pre-Libertadores, su objetivo en común.


 

COMPARTIR:

Comentarios