EL ROBO AL HARAS ALBION
Nota: EMANUEL FILIPONI

  POLICIALES  5 de septiembre de 2015
Intentaron secuestrar a un productor rural de Pascanas
El hecho tuvo lugar en la tarde de hoy cuando cuatro sujetos irrumpieron en la Estancia Haras Albión y redujeron al señor Aldo Diane.

 


El hecho tuvo lugar en la tarde de hoy cuando cuatro sujetos irrumpieron en la Estancia Haras Albión y redujeron al señor Aldo Diane.

Posteriormente, cuando los delincuentes emprendían su escape con la víctima a bordo de una camioneta, una persona observó que la situación no era normal y de inmediato dio aviso a la Policía, al tiempo que se trasladaba con su automóvil.

Minutos más tarde, la fuerza de seguridad interceptó el vehículo (terminó en una cuneta) y se desató un tiroteo que tuvo como saldo a uno de los delincuentes heridos en el estómago.

Los efectivos lograron reducir a los malhechores (se presume que son de la ciudad de Córdoba), los cuales fueron trasladados a la Comisaría de Laborde.

En tanto, el delincuente herido fue atendido en el Hospital de Pascanas y derivado a la ciudad de Bell Ville.

Mañana se conocerán en forma oficial más detalles de este hecho.


Fuente: www.pascanasweb.com


 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet