Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:05 -

REGIONALES

24 de agosto de 2015

Novedades policiales

PARTE DE PRENSA DEL FIN DE SEMANA


Monte Buey: Accidente de tránsito en camino rural

El día jueves siendo las 18:00 hs se toma conocimiento de un accidente suscitado en la zona rural, más precisamente en un camino conocido como “La Malla”, ubicado a un kilómetro al sur de la localidad de Monte Buey, en donde un Peugeot 206 guiado por Alejandro  Bisoni de 17 años, quien estaba acompañado por Máximo Sierra (17), por causas que se intentan establecer el vehículo pierde el control y después de dar un vuelco termina apostado sobre una cuneta, afortunadamente los jóvenes pudieron salir por sus propios medios y luego de ser auxiliados por el personal de bomberos se determino que sólo habían sufrido lesiones leves.

Leones: Robo de televisor

El día de ayer jueves,  compadece a la sede policial del distrito Leones, el Sr Alberto Néstor Rames de 70 años, quien dio a conocer que a las 19:30 hs abandona su domicilio sito en Donato Gareto al 500 y al regresar una hora más tarde , a las 20:30 hs , éste se percata de que una puerta lateral del domicilio se encontraba entreabierta, producto del ingreso de autores ignorados quienes en su ausencia le sustrajeron un televisor Led de 32 pulgadas marca Sony , el personal policial de investigaciones se encuentra abocado al esclarecimiento del hecho.    

Siendo las 10:00hs se produjo la salida del personal de Bomberos Voluntarios en la localidad de Marcos Juarez.

El incendio se produjo en un domicilio de la calle Ecuador 636, al hacerse presentes el personal de Bomberos Voluntarios, observo que el foco radicaba en un mueble que se encontraba en el comedor de la vivienda , luego de controlar las llamas se realizó el proceso de enfriamiento de la zona afectada, afortunadamente el fuego no logró propagarse hacia otras habitaciones de la vivienda.     

Accidente en Ruta N°9

Dos automóviles colisionaron violentamente por causas que hasta el momento se intentan establecer. En uno de los mismos se trasladaban dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, quienes presentaban traumatismos varios pero afortunadamente acusaban  un  buen estado de salud. Producto de la colisión, las víctimas fueron auxiliadas por el personal de Bomberos Voluntarios, que  para rescatarlos  utilizaron  herramientas hidráulicas. El automóvil en el que se conducían era Fiat Stilo guiado por el Sr Daniel Campos, el cual quedo seriamente dañado y la pareja fue trasladada inmediatamente al hospital Abel Ayerza. En el otro vehículo, un Peugeot 206 , donde circulaban dos masculinos y quien lo conducía era el Sr Claudio Altamirano,  también se realizaron las tareas de primeros auxilios y posteriormente, una vez  rescatados los dos accidentados, los mismos fueron trasladados al nosocomio local.  

CANALS: RECUPERO DE MOTOCICLETA.

Siendo las 05:30 horas del día viernes 21 de agosto de 2015 y a raíz de un llamado al servicio de emergencias 101, que daba cuenta de la sustracción de una motocicleta marca Corven de 250cc, personal de la Comisaria de Distrito de Canals monto un operativo en el cual se logro recuperar el rodado. El mismo se hallaba oculto entre las malezas de un lote descampado ubicado en la periferia de la localidad. Por lo que se procedió al secuestro del mismo y se dieron inicio a las actuaciones sumariales correspondientes.

BELL VILLE: ACCIDENTE DE TRANSITO.

Siendo las 13:30 hs del día viernes 21 de agosto de 2015, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito  en calles Hipólito Irigoyen y Mendoza, entre una motocicleta  Guerrero Trip 110cc, conducida por un menor de 17 años de edad,  quien lo hacía acompañado por el Sr. Gigena Oscar de 18 años de edad,  ambos con domicilio en esta urbe  y una camioneta Chevrolet Meriva conducida por el Sr. Daniel Archerito de 34 años de edad con domicilio en esta ciudad.  A raíz del siniestro el Sr. Gigena  tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde se le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de tobillo derecho).  

BALLESTEROS: ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 00:30 hs  de hoy, se produjo un accidente de tránsito sobre Autopista Córdoba-Rosario km 537, en el lugar y por causas que se están investigando,  un vehículo VW Suran color gris, conducido por el Sr. Carlos Alberto Ledesma y quien era acompañado por el Sr. Santiago Daniel Coronado ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires, perdió el control el control del vehículo y  tras dar varios tumbos quedo detenido sobre banquina norte. Ambos fueron trasladados hacia el Hospital de la ciudad de Villa María, donde se les diagnostico lesiones de carácter leves. . 

DPTO. UNIÓN: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCIÓN

Como consecuencia de distintos operativos dispuestos en el ámbito de esta Unidad Regional Departamental Unión, entre los días 21 y 23 de agosto del cte., se procedió a la aprehensión de Dieciséis (16) ciudadanos, sobre quienes se iniciaron sumarios de carácter contravencional por infracción al Código de Faltas Vigentes en los siguientes artículos:

  • Art. Nº  44: Actos contrarios a la decencia pública – (01) un aprehendido
  • Art. Nº  51: Disturbios  en la vía pública – (02) dos aprehendidos
  • Art. Nº  52: Escándalos en la vía pública – (04) cuatro aprehendidos.
  • Art. Nº  53: Escándalos y molestias a terceros – (01) un aprehendido.
  • Art. Nº  62: Ebriedad química escandalosa – (01) un aprehendido.
  • Art. Nº  68: Conductor menor de edad – (01) un aprehendido.
  • Art. Nº  69: Conducción peligrosa– (01) un aprehendido.
  • Art. Nº  77: Conducción en estado de ebriedad – (02) dos aprehendidos.
  • Art. Nº  86: Portación ilegal de armas – (01) un aprehendido.
  • Art. Nº  96: Omisión de llevar documentación para el transporte de carga – (01) un aprehendido.
  • Art. Nº  98: Merodeo en zona urbana y rural – (01) un aprehendido.

     

COMPARTIR:

Comentarios