Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:11 -

REGIONALES

21 de agosto de 2015

Policiales del fin de semana

En diálogo con el Comisario Francisco Bengolea, nos informa acerca de los hechos acontecidos durante el fin de semana.


Robo de televisor

El día sábado a las 23:45 hs, a través de un llamado al 101, el personal de la patrulla preventiva se hace presente en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Mendoza, donde vecinos dan a conocer que un masculino había entrado a la vivienda  por un ventiluz y tras sustraer un televisor Led de 32 pulgadas se había dado a la fuga. Minutos más tarde se logra detener al individuo en el callejón 24 de Septiembre llegando a calle Perú, éste es detenido y trasladado a la sede policial, donde fue identificado como Gustavo Omar Cuello de 27 años y se le imputó el delito de Robo Simple. La damnificada Elizabeth Walter no se hallaba en el domicilio por lo que posteriormente se le dio aviso y se espera su presencia en la sede policial para realizar la denuncia pertinente y para gestionar la restitución del bien que le fuera sustraído.

Vuelco en solitario sobre Ruta N°9

El día domingo a las 12:50 hs se informa desde la Comisaría del distrito Leones, de un vuelco en solitario ocurrido sobre la Ruta Nacional N°9 a la altura del Km 458, protagonizado por un Renault Clio conducido por Mariana Pereira de 34 años, oriunda de dicha localidad. Ésta se trasladaba en sentido de este a oeste, de Marcos Juárez a Leones, cuando pierde el control del vehículo, dando dos vuelcos y quedando apostado en la banquina norte sobre el lateral derecho, lo que posibilito que la conductora pudiera salir del rodado por sus propios medios. Posteriormente fue asistida por  el personal de Bomberos Voluntarios de Leones y trasladada al Hospital Abel Ayerza donde permanece en observación.

Suicidio en Monte Buey

En la madrugada del día lunes a las 05:30 hs, se informa desde la Comisaría de Distrito Monte Buey, sobre el ingreso de un paciente en el Hospital de dicha localidad que al parecer habría ingerido una gran cantidad de psicofármacos. Horas más tarde, a las 07:30 hs  se produce el deceso  de este individuo, quien en vida se llamara Osvaldo Ariel Gerlero de 44 años. Posteriormente, ya contando con la orden de la Fiscalía se procede a ingresar al domicilio del difunto donde se encontraron distintos psicofármacos y su teléfono celular el cual habría utilizado para hacer un llamado premonitorio a su hermano horas antes.

Disparó su escopeta por accidente se lesionó            

El día lunes en horas de la tarde se produjo el accidente en un camino rural de la localidad de Gral Baldissera, cuando un joven identificado como Claudio Gómez, oriundo de dicha ciudad, se conducía en su motocicleta y al perder el control de la misma cae de rodado y accidentalmente dispara una escopeta que llevaba consigo, impactándose en el costado izquierdo la zona abdominal, por lo que fue trasladado al Hospital local y afortunadamente la herida no fue de gravedad, ya que solo habría sido alcanzado por algunos perdigones.      

 

Accidente en la autopista   Siendo las 00:35 hs de esta madrugada el personal de Bomberos Voluntarios de Leones, es alertado sobre un accidente ocurrido en la autopista Córdoba – Rosario, en el sentido Leones – Marcos Juárez a escasos metros del acceso a la autopista que se encuentra  junto al arco de entrada a la ciudad. El siniestro fue protagonizado por un vehículo menor, en este caso un Ford Ka, quien embiste a un camión en su parte trasera, más precisamente  el acoplado. Producto de la colisión, el conductor del automóvil un masculino de unos 26 años oriundo de Las Parejas, sufrió traumatismos de cráneo y tórax pero que no revestían de gran gravedad, por lo que fue trasladado al hospital local de Leones, para posteriormente ser derivado al Hospital Regional Dr Abel Ayerza.            

 

COMPARTIR:

Comentarios