Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:23 -

DEPORTES

16 de agosto de 2015

Sudáfrica se recuperó del batacazo y venció a Los Pumas

El seleccionado argentino de rugby cayó ante los Springboks por 26 a 12. Los Pumas debutarán el 20 de septiembre en el Mundial de Inglaterra ante los All Blacks.


Sudáfrica superó con justicia este sábado por 26 a 12 a Los Pumas, en un partido que significó la revancha para los Springboks de la derrota que sufrieron la semana pasada como locales y también la despedida del seleccionado argentino del país, antes del Mundial de 
Inglaterra 2015.

En un colmado estadio José Amalfitani de Vélez Sársfield, con alrededor de 40 mil personas, Sudáfrica hizo pesar un mejor desarrollo de su plan de juego y, sobre todo, el pie de su apertura Pat Lambie, autor de 16 puntos, con cuatro penales y dos conversiones.

El conjunto dirigido por Daniel Hourcade les costó manejar la ovalada como lo hicieron hace una semana en el histórico triunfo como visitante ante éstos Springbooks y se mantuvieron en partido gracias a los cuatro penales anotados por el apertura Nicolás Sánchez.

En defensa, el conjunto albiceleste tuvo la actitud adecuada, pero la mayor potencia física de los forwards lo hizo provocar demasiados penales.

La única mancha fue promediando el primer tiempo, cuando perdió la brújula del partido y en apenas diez minutos recibió los únicos dos tries del partido de Sudáfrica, apoyados por Bryan Habana y Lwazi Mvovo.

Luego de la evaluación de la actuación de Los Pumas en este encuentro, el entrenador Daniel Hourcade confirmará este domingo los 31 convocados para el Mundial de Inglaterra, donde Argentina debutará ante los All Blacks de Nueva Zelanda, el 20 de septiembre.


 

COMPARTIR:

Comentarios