Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:50 -

DEPORTES

16 de agosto de 2015

Vélez se durmió y empató 2 a 2 con Atlético Rafaela

El "Fortín" se puso al frente con goles de Pérez Acuña y Asad. El equipo de Santa Fe llegó en ambas ocasiones al empate mediante los tantos de Jominy y Ferreyra. V´lez lleva seis partidos sin ganar.


Vélez Sársfield no pudo mantener el resultado y, pese al haber estado dos veces al frente en el marcador, empató ante Atlético de Rafaela por 2 a 2, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio "José Amalfitani" por la vigésima fecha del torneo de Primera División.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo estuvo adelante gracias a los goles de Matías Pérez Acuña, a los 3 minutos del primer tiempo, y Yamil Asad, a los 22 del complemento.

En tanto, Rafaela llegó en ambas ocasiones al empate mediante los tantos de Franco Jominy, a los 45 del inicio y Osmar Ferreyra, a los 34 de la segunda mitad.

Este fue el sexto encuentro en el que Vélez no puede ganar -empató 3 y perdió 3-, mientras que Rafaela acumuló su segundo partido sin caídas.

Vélez sorprendió en la primera jugada del partido, cuando tras un rebote en un defensor, el balón le quedó a Pérez Acuña, y el lateral venció a De Giorgi con un remate cruzado para festejar un gol de vestuario.

Con la capacidad de conducción de Marino y los acertados aportes de Godoy sobre el andarivel derecha, la "crema" trató de acercar peligro hasta el área de Vélez, en donde Gianetti estuvo acertado, pero además al equipo rafaelino le faltó la puntada final.

Las jugadas de riesgo ante los arcos no se hicieron demasiado visibles, pero en el minuto final Jominy le ganó la posición a Gianetti y sacó un remate que no pudo contener Aguerre para igualar el tanteador.

Para el complemento el entrenador Miguel Angel Russo dispuso un cambio que sería vital para el andamiaje de su equipo, cuando ingresó Yamil Asad por Alvarenga, y así Vélez tuvo más profundidad.

La capacidad de Caraglio para poder hacer las veces de "pivot" y poder jugar con Asad por derecha y Doffo por izquierda, le dieron a Vélez mayor movilidad y alternativas.

Una combinación entre Doffo y Asad dejó al "turquito" solo ante De Georgi y definió con un derechazo que Colombo no pudo evitar que fuera gol.

En una feroz contra lo tuvo Orsini por la derecha, pero el remate del delantero se fue cerca del poste izquierdo de Aguerre.

El ingreso de Orsini le permitió tener más compañía a Jominy en la delantera, y a base de diagonales, complicaron a los defensores de Vélez, en gran medida también ayudados por la labor de Morales.

Una buena combinación entre Orsini y Morales terminó con el balón en los pies de Ferreyra, quien desde afuera del área sacó un zurdazo del "malevo" que tras pegar en el poste se convirtió en el empate rafaelino.

Sobre el final, una muy buena corrida de Doffo por la izquierda no pudo ser el tercer gol velezano por la capacidad de De Georgi para contener el remate y en el descuento el arquero también le ahogó el grito a Caraglio.

Formaciones
Vélez:
 Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor, Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Lucio Compagnucci, Leandro Desábato, Nicolás Delgadillo, Agustín Doffo; Milton Caraglio. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Rafaela: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Rodrigo Colombo, Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Mateo Castellano, Germán Rodríguez Rojas, Osmar Ferreyra, Guillermo Marino; Franco Jominy. DT: Leonardo Astrada. 

Estadio: José Amalfitani. 

Árbitro: Fernando Rapallini.


 

COMPARTIR:

Comentarios