Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:33 -

REGIONALES

22 de julio de 2015

Fatal Incendio en Geriátrico '' Nona Lucia'' - Mueren dos ancianos. Hay heridos

En la madrugada del Domingo se desató un voraz incendio en una residencia para Adultos mayores llamada "Nona Lucia", ubicado en calle Ceballos 712, barrio sur de la Ciudad de Marcos Juárez. Dos Ancianos fallecieron por quemaduras y sofocación, Otros fueron llevados al Hospital con los mismos síntomas.


El incendio se prudujo a las 5:00 de la madrugada en el Geriátrico "Nona Lucia" propiedad de la Sra. Margarita Palacios, quien se encontraba durmiendo junto a otras personas ancianas y fue tambien derivada en forma preventiva por inalación de monóxido de carbono. Al menos dos personas fallecieron a raiz de quemaduras recibidas.
Fue dificultoso el ingreso al lugar. Muchas rejas y el intenso humo demoraba el ingreso de Bomberos que trabajó por 2 horas en el lugar con dos Dotaciones y varios equipos de rescate con recambio de tubos de oxígeno.
Ambulancia de bomberos y del Servicio de SAMI trasladaron a unas seis personas al Hospital local, mientras que dos personas fallecidas fue el saldo del luctuoso Incendio.

No se descarta

Anoche mismo entre las hipótesis no se descartaba la posibilidad que el lugar haya sido víctima de un atentado. Fuente cercanas al lugar comentaba que dias atrás habian recibido amenazas e intento de incendio. Esto tendrá que investigar la Policia en las próximas horas. Lo cierto es que este geriátrico está conformado por dos viviendas unidas por un pasillo y ámbos lugares habian tomado fuego en gran magnitud. 

Las víctimas fatales

Las víctimas fatales fueron dadas a conocer. Se trata de Ricardo Magra de 81 años y Maria Angélica Piva de 76 años. Ambas personas  se encontraban residiendo en el lugar al momento de ocurrido el incendio, no pudiendo salir por sus propios medios ni ser rescatados a tiempo por Personal de Bomberos. 


 

COMPARTIR:

Comentarios