Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:41 -

INTERNACIONALES

1 de julio de 2015

Disney prohibió los “selfie sticks” en todos sus parques

Los palos que se usan para tomarse autorretratos con el celular más conocidos como selfie sticks fueron prohibidos en los parques de Disney.


El motivo de la prohibición sería la seguridad. Desde la compañía afirman que los palos para tomarse selfies pueden causar lesiones a alguien, además de representar un riesgo en las atracciones en movimiento, ya que al extenderse lejos de los vehículos podrían enredarse en los mecanismos de los juegos. 

Los selfie sticks deberán ser entregados en las taquillas al ingresar a los parques. Una vez terminada la visita se pueden retirar. 

Otros casos

Hay varios lugares que ya prohibieron a los selfie sticks o "palitos de la selfie".

En Reino Unido, el museo de la Galería Nacional, o algunos escenarios deportivos como Wimbledon prohibieron los selfies sticks por seguridad y para evitar incomodar a otras personas. 

En Francia, prohibieron el palito para selfies por temor que se dañen los objetos artísticos en el Palacio de Versalles. 

En Washington, Estados Unidos, la institución que administra los 19 museos nacionales de la ciudad prohibió el acceso a los museos con estos accesorios. Es una medida preventiva para proteger a los visitantes y las colecciones. 

Apple prohibió el selfie stick en una conferencia de desarrolladores. 


 

COMPARTIR:

Comentarios