Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:51 -

22 de junio de 2015

WTCC: Girolami: "Fue una experiencia hermosa"

Néstor Girolami se mostró feliz luego de su debut en el WTCC en Eslovaquia, donde el argentino impresionó a los directivos de Honda por su trabajo durante el fin de semana.


"Fue un buen debut. Quiero agradecer a toda la categoría, me han tratado muy bien. Y a François Ribeiro por su bienvenida", dijo Girolami en diálogo con Campeones por Radio Rivadavia AM630.

El campeón reinante del Súper TC2000 finalizó 10° y 11° en las carreras de este domingo, mostrando un buen ritmo en su Honda Civic después de lo que había una clasificación complicada el sábado.

"Hoy me quedo mucho más tranquilo", dijo. "La experiencia fue hermosa. Pude hacer dos carreras bárbaras, sumar puntos, arrancar con el pie derecho y mostrarme. El nivel de la categoría es muy alto. Me llevo un gran aprendizaje y muchas cosas en la cabeza por mejorar".

Sobre lo que cambió de ayer a hoy en su auto para mejorar su performance, el argentino explicó: "Hemos encontrado un probema de ida de trompa importante que se solucionó para hoy y el auto funcionaba bárbaro. Los tiempos de vuelta eran muy buenos".

En la largada de la segunda carrera, Girolami vivió una situación muy difícil cuando el Citroën de Ma Qing Hua se quedó detenido y debió esquivarlo en una maniobra al límite, cerca de los 200km/h. "Fue un momento muy duro. Estuve rápido de reflejos para poder esquivarlo. Me hizo perder varias posiciones"

Girolami tiene previsto volver a estar al volante del Honda Civic del Nika Racing en la visita del WTCC a Portugal, del 10 al 12 de julio.


 

COMPARTIR:

Comentarios