Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:15 -

26 de abril de 2022

Centurión, ausente en San Lorenzo por segundo día consecutivo

25-04-2022 | 11:37

Centurión entró en conflicto con San Lorenzo.

El mediocampista Ricardo Centurión se ausentó este lunes por segundo día consecutivo en la práctica de San Lorenzo, lo que tensa al límite su situación en el club a poco más de tres meses de su llegada a préstamo desde Vélez Sarsfield.

En la mañana del domingo, a menos de 24 horas de la dura derrota con Patronato de Paraná en el Nuevo Gasómetro, el ex Racing Club y Boca Juniors faltó sin aviso como lo había hecho exactamente una semana antes después del empate con Platense en el mismo estadio.

Tras aquella primera ausencia, el club informó oficialmente que había estado en reposo por una lesión lumbar, pero esta vez el silencio al respecto revela que la situación con el jugador está fuera de control.

Los dirigentes de San Lorenzo tomarán una medida disciplinaria contra el futbolista, adelantaron fuentes del club a Télam, y una de ellas podría ser la baja del contrato firmado hasta el 31 de diciembre de este año.

En ese caso, el jugador de 29 años deberá regresar a Vélez, institución que comparte sus derechos económicos con Racing.

Centurión, que el sábado ingresó para el segundo tiempo del partido ante Patronato y mostró un nivel discreto, lleva 11 partidos jugados y 2 goles convertidos con la camiseta "azulgrana".

San Lorenzo, sin chances de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y con bajo promedio para la próxima temporada, visitará el miércoles próximo a Newells Old Boys de Rosario por la 13ra. fecha de la Zona A.
Etiquetas:
  • fútbol

  • San Lorenzo

  • Ricardo Centurión

COMPARTIR:

Comentarios