Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:46 -

19 de abril de 2022

"Nos abrazamos y emocionamos recordando a papá", dijo Diego Jr

18-04-2022 | 13:22

Diego Maradona Jr. con Jose Mourinho.

Diego Maradona Jr. subió hoy a sus redes sociales el encuentro que mantuvo con el entrenador portugués Jose Mourinho, quien en la previa del partido entre Napoli-Roma, por la fecha 33 de la liga italiana, rindió tributo al mejor jugador de todos los tiempos.

"Nos abrazamos y emocionamos recordando a papá. Mourinho, amigo verdadero y leal de Diego y después de Maradona, amigo en las buenas y en las malas! Te quiero mucho como quisiste a papá", escribió Diego Jr. en su cuenta de Instagram.

El hijo del "10" posteó una foto del encuentro con el DT de la Roma y la dedicatoria de puño y letra en una camiseta.

Mourinho está en Nápoles, el lugar que Maradona revolucionó en los ochenta con su talento sin igual, y el domingo visitó el santuario erigido en un rincón de la ciudad en homenaje al ídolo que falleció el 25 de noviembre de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Armando Maradona Junior (@diegomaradonajunior)



El entrenador luso llevó un ramo de flores al santuario y lo depositó en el suelo en señal de respeto y admiración.

Mourinho tuvo una buena relación con el capitán del seleccionado argentino. "Diego nunca me llamaba después de una victoria,
siempre después de una derrota o en momentos difíciles. Él me decía: ‘Mou, no te olvides que eres el mejor’. Extraño las llamadas de Diego. Tenía un gran corazón”, comentó Mourinho cuando se enteró de la muerte de Diego.

El DT de la Roma, escoltado por la policía local, recibió los aplausos de los vecinos napolitanos, quienes entonaron canciones dedicadas a su ídolo eterno.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Diego Maradona

  • Diego Maradona Jr

  • José Mourinho

  • Nápoles

  • homenaje

COMPARTIR:

Comentarios