Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:11 -

4 de abril de 2022

Godoy Cruz, que necesita recuperarse, recibe a Estudiantes por la Copa de la Liga

02-04-2022 | 10:31

El "Tomba" tiene 8 puntos y se ubica en el noveno lugar.

Godoy Cruz irá en busca de su recuperación cuando reciba este sábado en Mendoza a Estudiantes de La Plata, puntero junto a Boca Juniors de la Zona B, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y TV a cargo de Fox Sports.

El "Tomba", que con 8 puntos se ubica en el noveno lugar de las posiciones de la Zona B, viene de perder por 2-1 ante Talleres en Córdoba y necesita un triunfo para intentar sumarse al pelotón de los de arriba.

Estudiantes, puntero de la Zona B con 14 unidades (las mismas que Boca) viene de empatar 1-1 de visitante ante Gimnasia y Esgrima, mientras que por la Copa Argentina eliminó la semana pasada a Puerto Nuevo de Campana, equipo de la Primera C al que venció por 2-1.



Probables Formaciones


Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Tomás Allende, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Emmanuel Beltrán, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Braian Orosco o Alan Marinelli. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 16.30.

TV: Fox Sports.
Etiquetas:
  • Estudiantes de La Plata

  • Godoy Cruz

  • Copa de la Liga

COMPARTIR:

Comentarios