Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:55 -

DEPORTES

20 de mayo de 2015

C. ARGENTINA / SAN LORENZO 3 - VIALE FC 0

San Lorenzo, con equipo alternativo, superó con holgura al modesto Viale de Entre Ríos. Fue 3-0 en Formosa, con goles de cabeza de Verón, Cauteruccio y Cardona, debutante. El Ciclón se cruzará con Instituto en 16avos.


En Formosa no hubo sorpresas. Todo bajo la lógica. Lejos del susto que, por ejempl, Alianza de Moldes le había dado a Independiente. San Lorenzo, a pesar de haber colocado a un equipo suplente, le tiró toda su jerarquía al humilde Viale FC, del Federal B: victoria 3-0 para el Ciclón, que jugará ante Instituto en los 16avos de final.

Antes del cuarto de hora, mostrando toda su jerarquía, Verón puso en ventaja al equipo de Bauza, tras centro de Arias. Todo del Ciclón en esa primera parte, dominando el balón y sin problemas en el aspecto defensivo. Ya en el segundo tiempo, Verón mandó otro envío aéreo y el que cabeceó esta vez fue Cauteruccio para el 2-0. Viale se animó un poquito más e incluso Leo Franco tapó una pelota importante.

Para el final, el chico Cardona, debutante con apenas 17 años, cerró el marcador, también de cabeza como los goles anteriores.

SINTESIS

San Lorenzo: Franco; Prósperi, Cetto, Cardona, Arias; Mussis, Kalinski; Verón, Ruiz, Barrientos; Avila. DT: Edgardo Bauza.

Viale: Rodríguez; Quiroz, Stricker, Gieco, Escobar; Weimer, Toniollo, Bitz, Rodríguez; Claro, Lazaneo. DT: R. Dipangracio.

Cancha: Municipal de Formosa.

Arbitro: Saúl Laverni

Goles: PT: 13' Verón (S), ST: 17' Cauteruccio (S), 41' Cardona (S)


 

COMPARTIR:

Comentarios