Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:19 -

DEPORTES

13 de mayo de 2015

Se fue el último

Leo Mayer le dio pelea al estadounidense Isner, pero sufrió mucho su saque y perdió en dos sets. El Yacaré soñaba con avanzar como en Madrid pero no pudo en el Masters 1000 italiano.


El martes, Juan Mónaco había perdido ante el suizo Stan Wawrinka y Diego Schwartzman se había retirado ante el brasileño Thomaz Bellucci. Este miércoles tampoco hubo buenas noticias para el tenis argentino en el Masters 1000 de Roma porque Leo Mayer fue eliminado por el estadounidense John Isner en el choque por la segunda ronda: 7-6 (6) y 6-4 luego de 1h34 de juego en el polvo de ladrillo de la capital italiana. Ya no quedan jugadores de nuestro país...

Mayer (25° del mundo) dio pelea en un primer set durísimo, en el que no se quebraron el saque y llegaron hasta el tie break. El saque de Isner (17°) hizo la diferencia: conectó 11 aces en el partido y ganó el 85% de los puntos. En el segundo, el estadounidense consiguió un quiebre y se encaminó hacia la victoria, en el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito. El correntino había alcanzado los octavos en Madrid hace una semana. Esta vez, no pasó del debut y se despidió temprano.


 

COMPARTIR:

Comentarios