Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:22 -

DEPORTES

25 de abril de 2015

Tres de Lavezzi para una tremenda goleada del PSG

Le ganó 6-1 al Lille y sigue como líder tras la eliminación en la Liga de Campeones. Pastore también jugó desde el arranque.


La recuperación llegó con una goleada aplastante. El PSG, que venía de quedar eliminado de la Liga de Campeones a manos del Barcelona. Derrotó 6-1 al Lille y continúa como líder de la Ligue 1. Y el equipo francés contó con el aporte fundamental de Ezequiel Lavezzi, que metió tres tantos.

Con Javier Pastore también entre los once, el PSG tardó menos de un minuto en demostrar su poderío y ponerse en ventaja. Fue el brasileño Maxwell, quien abrió el marcador y convirtió a los 24 segundos el segundo tanto más rápido de esta temporada, detrás de los 20 segundos del que logró André-Pierre Gignac, delantero del Olimpique Marsella de Marcelo Bielsa.

Con el partido abierto, fue un concierto del poderoso conjunto de la capital. Y el Pocho la rompió. Metió el 3-0 tras una gran asistencia del uruguayo Edinson Cavani (que marcó por duplicado) y minutos después el 4-0 con el que terminó la primera etapa, luego de un muy buen desborde de Matuidi.

En la segunda mitad, el argentino le puso la frutilla al postre con un derechazo cruzado para sellar el 6-1 y llevarse la pelota.

Con este triunfo, PSG llegó a 68 puntos, tres más que el Lyon, que este domingo visita al Reims. Pero el equipo de Lavezzi y Pastore tiene un encuentro postergado ante Metz, que jugará el próximo martes. 


 

COMPARTIR:

Comentarios