Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:08 -

DEPORTES

25 de abril de 2015

Arsenal y Aldosivi completaron el partido

Arsenal y Aldosivi completaron el partido que se suspendió el último lunes 30 de marzo, en el que los marplatenses vencían 1 a 0 y debió interrumpirse por incidentes generados por la barra brava del club de Sarandí dentro y fuera del estadio Julio Humberto Grondona.


Arsenal y Aldosivi completaron el partido que se suspendió el último lunes 30 de marzo, en el que los marplatenses vencían 1 a 0 y debió interrumpirse por incidentes generados por la barra brava del club de Sarandí dentro y fuera del estadio Julio Humberto Grondona. Esta tarde en Sarandí, Aldosivi liquidó el partido 3-0 con goles de Pablo Lugüercio y José Sand

Los marplatenses se habían puesto en ventaja con un gol de Diego Lagos, a los 23 minutos del primer tiempo, pero siete minutos más tarde, el árbitro Penel debió frenar el juego debido a un feroz enfrentamiento entre los barras y la policía.

En el local, hizo su debut como entrenador Roberto "Fito" González, quien será técnico interino hasta mitad de año tras la salida de Martín Palermo.

En la reanudación, Pablo Lugercio puso el 2-0 anticipando a toda la defensa local los 32 de la primera etapa y el de José Sand, tras una gran jugada de Jackson Martínez cerró la cuenta a los 23 de la segunda parte.

De esta manera, Arsenal sumó otro duro traspié, luego de la derrota como visitante ante Sarmiento de Junín, que marcó el alejamiento de Palermo de la dirección técnica del equipo, mientras que Aldosivi estiró su gran presente, con un triunfo que le permitió alcanzar los 15 puntos.


 

COMPARTIR:

Comentarios