Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:55 -

REGIONALES

25 de abril de 2015

HECHOS DELICTIVOS EL SÁBADO POR LA NOCHE

En horas de la medianoche del sábado se registró un hecho de robo domiciliario en una vivienda ubicada sobre calle Edison 725, propiedad del Dr. Gustavo Abrahan.


Según lo informado por el Crio. Daniel Duarte, autores ignorados ingresaron por una ventana trasera de la vivienda, que no contaba con las medidas de seguridad correspondiente, tras revolver las habitaciones de la vivienda se llevaron dinero en efectivo y diferentes tipos de joyas y alhajas.

Lo que se pudo establecer es que la alarma de la casa no habría funcionado, lo que facilitó el ingreso a los malvivientes.

Momentos antes de registrarse dicho hecho de robo, por la misma calle, Edison 595, un disparo de alarma de una vivienda alertó al 101. Allí, vivienda de la Familia Giovagnoli, autores ignorados rompieron una reja trasera, cortaron el vidrio de la ventana, lograron ingresar pero no se llevaron nada tras dispararse la alarma rápidamente.

Ambos hechos están siendo investigados según lo informado por el Crio. Daniel Duarte a Canal Seis Noticias.

Además, dentro del informe policial, el Crio. Duarte comunicó el desarrollo con total normalidad de los controles realizados durante el fin de semana, ya sea en la noche del sábado como todo el día domingo mediante se llevaban a cabo las elecciones municipales. 


 

COMPARTIR:

Comentarios