HECHOS DELICTIVOS EL SÁBADO POR LA NOCHE
Al menos 800 muertos por un terremoto en Nepal

  REGIONALES  25 de abril de 2015
SUBSIDIOS PARA INSTITUCIONES
El jueves próximo pasado visitó la ciudad de Corral de Bustos – Ifflinger, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Daniel Passerini, para entregar subsidios a instituciones.


El Municipio local recibió la entrega de un camión 0 km marca Iveco, el cual será utilizado para instalar la nueva barredora adquirida.

La Cooperadora del Hospital Regional Dr. Pedro Vella, recibió la entrega de un cheque con la suma de $165.000, que completa el dinero recaudado por la Cooperadora del nosocomio para realizar la compra de un nuevo Ecografo.

La Escuela Maestros Argentinos recibió un cheque por la suma de $150.000 para seguir desarrollando distintas obras en el establecimiento educativo.

También el Club Sporting, recibió la suma de $150.000, destinado a la construcción del edificio propio de la futura Escuela Especial.

Además la Escuela Juan XXIII recibió la entrega de computadoras que ya habían solicitado con anterioridad.

De esta manera, estos subsidios se sumaron a los ya entregados semanas atrás por el Ministro Passerini. 


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C