Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:47 -

NACIONALES

22 de abril de 2015

"Cacho no sólo habla, sino que está cantando", dijo Cahe

El médico personal del artista resaltó en su recuperación. El artista, de 72 años, recibirá el alta tras 188 días. Fue operado de la cadera en tres ocasiones.


El médico Alfredo Cahe anunció que el cantautor Cacho Castaña recibirá el alta médica en dos semanas, luego de 188 días de internación en los que fue sometido a tres operaciones de cadera y el tratamiento de otras afecciones.

Cacho, de 72 años, permaneció dos meses y medio en el Sanatorio de los Arcos y el 15 de diciembre fue trasladado al Remeo Center de Pilar para realizar tratamientos de rehabilitación.

En diálogo, el médico dijo: “Estamos mucho mejor, paso a paso, y creemos que un plazo de 15 días, con tratamiento, pasaríamos a la casa a seguir la rehabilitación”.

Cahe destacó el acompañamiento de la esposa del artista, Marina Rosenthal: “Sin su pareja no hubiésemos llegado a este nivel”.

El profesional contó que Cacho no sólo está en condiciones de hablar, sino que está cantando con un grupo de guitarreros, lo cual también le sirve como terapia.

“Creo que será una avance diario, poco a poco, hasta lograr el máximo y que tengamos un Cacho mejor que antes”, expresó.


 

COMPARTIR:

Comentarios