Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

DEPORTES

22 de abril de 2015

Pico catalán

Juan Mónaco tuvo un buen debut en el Conde de Godó al ganarle en dos sets al colombiano Alejandro González. El tandilense viene en levantada y se ilusiona con otro torneo positivo sobre polvo.


Después de haber perdido en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo ante el suizo Stan Wawrinka, el debut en Barcelona marcó el regreso a la victoria para Juan Mónaco, que viene en levantada en los últimos meses y se ilusiona con otro torneo positivo sobre polvo de ladrillo. Pico obtuvo el pase a la segunda ronda del Conde de Godó (ATP 500) al superar al colombiano Alejandro González: 7-5 y 6-1. Luego de 1h39 de juego pudo inclinar la balanza ante un rival al que nunca había enfrentado.

En un partido que comenzó 2-5, el tandilense (36°) cerró con autoridad el set inicial y de esa forma quebró la resistencia de su rival (108°), que en el segundo sufrió tres quiebres de saque. El próximo enemigo del tandilense va a ser el eslovaco Martin Klizan (28°), que llegó como preclasificado y por eso no jugó la primera ronda. El otro jugador argentino presente en el cuadro de Barcelona es Leo Mayer (24°): debuta el miércoles ante el local Pablo Andújar (66°).


 

COMPARTIR:

Comentarios