Viernes 17 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 17 de Mayo de 2024 y son las 01:49 -

2 de mayo de 2024

Golpes, sillazos y destrozos: la feroz pelea campal en una heladería de Mar del Plata

Luego de que se calmara el enfrentamiento, uno de los involucrados se tomó un helado

Un hombre fue atacado por dos personas en una heladería y la pelea terminó con destrozos en el local (Fuente: X)/>
Un hombre fue atacado por dos personas en una heladería y la pelea terminó con destrozos en el local (Fuente: X)

Una situación insólita ocurrió en una tradicional heladería de Mar del Plata luego de que uno de los clientes protagonizara una batalla campal en pleno negocio. El hombre estaba a punto de tomar un helado, cuando terminó en una pelea contra dos personas que aparentemente le reclamaban dinero. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad y se volvió viral horas más tarde, por lo que los empleados contaron cómo se desencadenó el acontecimiento.

El hecho sucedió en un local ubicado en las calles Colón y Santa Fe, cuando los empleados del comercio tuvieron que llamar a la policía por haberse desatado un enfrentamiento violento entre dos hombres y una mujer. Según relataron, un hombre había entrado para pedir un helado y momentos después una mujer lo increpó cuando este se encontraba sentado esperando que le prepararan el helado que había comprado segundos antes.

“Esa noche no andaba nadie, vino muy sospechoso, nos pidió un helado, se sentó mientras le preparaba el helado”, relató uno de los heladeros sobre la apariencia sospechosa que tenía el cliente. Asimismo, recordaron que la joven entró a la heladería preguntando por un “hombre con campera negra” y cuando lo reconoció, ésta se dirigió hacia la mesa en la que estaba sentado para discutir con él.

En una breve conversación con el medio Ahora Mar del Plata, la cajera de la heladería destacó que “entre ellos se nombraban y se veía que tenían algún tipo de problema”. En ese momento, la discusión verbal se tornó más violenta, hasta que la mujer amagó con pegarle al hombre. Acto seguido, éste intentó sacarla del negocio al arrastrarla por el pasillo que conducía hacia la puerta.

Los
Los empleados tuvieron que llamar a la policía por los incidentes (Captura de video)

Producto del arrastre, se ve como la joven se cae en el suelo y eso da pie a que ingresé un hombre que aparentemente conocía a la involucrada. En ese momento, el hombre y la mujer, que fueron identificados por los heladeros como “trapitos” que circulaban por la zona, atacaron a golpes al cliente.

Aparentemente, los trapitos le exigían una suma de dinero y ante la negativa del hombre de pagarles, éstos intentaron sacarle la campera, debido a que habría guardado su billetera en el interior de la prenda. Luego de que consiguieron quitarle el abrigo, el cliente la revoleó detrás del mostrador para que no pudieran llevársela.

El trapito se dirigió hacia la zona de los pozos heladeros para poder llevarse el abrigo, por lo que el hombre le arrojó una de las mesas para evitar que pudiera tomarla. No obstante, la mujer fue más rápida y pudo llevarse la campera, pese a que el cliente siguió revoleando las sillas del lugar en su contra con la intención de frenarlos.

El
El momento en el que los trapitos tomaron la campera y huyeron del local (Captura de video)

Si bien la pelea que captó la cámara de seguridad de la heladería finalizó con la huida de los trapitos, los empleados confirmaron que el dueño de la campera intentó atraparlos en la vía pública. Pese a los esfuerzos, los empleados reconocieron que ya era demasiado tarde para alcanzarlos, debido a que ya habían desaparecido de la cuadra.

Por otro lado, la cajera remarcó que lo más sorprendente del hecho no fue la pelea campal, sino la actitud que tuvo el hombre después de que le robaran sus pertenencias, debido a que éste regresó para tomarse el helado que había pagado. “Se puso a comer el helado y el patrullero tardó más en llegar”, apuntaron, para luego agregar: “Limpiamos todo y después recién llegó la policía”. Sin embargo, se desconoce si el hombre estaba presente cuando llegaron los oficiales y si los empleados o él realizaron algún tipo de denuncia por los hechos ocurridos.

COMPARTIR:

Comentarios