Justiniano Posse: Estaba encerrado en su habitación con un cuchillo
Novedades Policiales del Fin De Semana en la Departamental

  REGIONALES  8 de noviembre de 2018
Ordoñez: Detenidos por estupefacientes en un evento deportivo
PARTE PRENSA DE LA POLICÍA:

El 4 de noviembre del año 2018 siendo las 14:20 horas instalaciones del club Sportivo Unión de General Ordóñez en momentos en que se llevaba a cabo un evento deportivo personal policial son advertidos por clamor público que dos sujetos que se.encontraban en la parcialidad local se encontraban consumiendo aparentemente estupefacientes por lo que el personal policial interceptan a dos sujetos masculinos mayores de edad de los cuales uno de ellos posee y dentro de una caja de cigarrillos, un cigarrillo de fabricación artesanal de papel de seda y un bollo de papel de seda que dado el material se traslucen picadura vegetal color verde amarronada característica coincidente con la picadura de marihuana.

Por lo que se condujo a esos dos sujetos a la dependencia policial a los fines de resguardar la integridad física de los causantes y de que no peligre el procedimiento por lo que una vez constituidas en la dependencia policial se le da participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la policía judicial de Córdoba .

Por lo cual luego de realizar su procedimiento y constatan efectivamente de que se trataba de sustancias estupefacientes infringiendo en la ley nacional número 23.737.

Una vez constatado esto se le da participación a la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico  el cual imparte la directiva del secuestro de todos los elementos vinculados al delito y la aprehensión del sujeto que que portaba entre sus ropas está sustancia resultando.ser.un mayor de edad de.la localidad de Ordoñez el cual quedo detenido mientras que el restante continuo en libertad.

INFO: RADIO SUDESTE



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Terminarás la jornada completamente exhausto. Deberás aprender que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo. Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja. No dejes que tu orgullo cierre tus ojos a cosas que son cada día más evidentes. Deberás cambiar pautas de trabajo.Sugerencia: Iniciar una relación de pareja trae consigo un sinnúmero de responsabilidades y sacrificios. Asegúrate de estar listo para afrontarlos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet