Ordoñez: Detenidos por estupefacientes en un evento deportivo
Incendio, explosión de una garrafa y destrucción de un pequeño galpón en Leones

  POLICIALES DEPARTAMENTAL  6 de noviembre de 2018
Novedades Policiales del Fin De Semana en la Departamental
El subcomisario Fabio Álvarez informa sobre un hecho de engaño y robo a un remisero de Marcos Juàrez, luego del traslado a Leones de cinco jóvenes que se retiraron sin pagar; el robo de la propina de los mozos en el bar Shetland ubicado en la intersección de calles Alem y San Martín que involucra a “Jamaica”.

Marcos Juàrez, el día viernes a la hora 21: 00 en momentos en que personal policial realizaba patrullaje en calle San Luis y J. B. Justo observa una motocicleta Guerrero Trip color negra, sin luces espejos y su propietario sin licencia.
El conductor es de apellido Cuquejo.

Leones, a la hora 08:00 un remisero de Marcos Juàrez Milton Pesaressi con domicilio en calle Santa Fe es abordado en Marcos Juàrez por cinco personas entre 18 y 20 años quienes van descendiendo sin pagar en Leones.
El remisero avisa a la policía y el último joven es detenido en calle Joaquín González y es trasladado a la comisaria.
Se trata de un joven de 18 años acusado como supuesto autor de estafa.
El joven no se encuentra detenido, quedó a disposición de la Fiscalìa de Marcos Juárez.
El hecho se registró a la hora 05:00.

Marcos Juàrez, A la hora 10:30 del sábado, una denuncia por sustracción de un celular de parte de Antonella Sofia de 18 años, quien mientras caminaba con una amiga por calle Rafael Núñez entre Quintana y General Paz es sorprendida por un masculino que le arrebata un celular marca Iphone.
El joven se conducía en bicicleta.

Marcos Juàrez, accidente de tránsito con lesiones leves en ruta 9 y calle Santiago del Estero protagonizado por un automóvil Citroën C3 guiado por Jesica Soria quien impacta en la parte trasera de una motocicleta conducida por Paola Gauna quien estaba acompañado de un menor de un año y 10 meses que fue trasladado por SAMI al Hospital con excoriaciones.
Las personas que se conducían en la moto lo hacían sin casco protector.

General Baldissera, sustracción de elementos en un campo el dia domingo donde Rodolfo Luis Cal de 67 años, encargado de una estancia ubicada a 4 km. al este de dicha localidad, constata que autores ignorados previo a romper un candado de la tranquera sustraen un carro de un galpón con 60 cajas de Roundup y 21 bidones.
En el lugar hay varias casas y gente que cuida el predio.

Leones, el día domingo a la hora 13:00 se produjo un incendio en un pequeño galpón y un menor de 12 años en momentos en que se encontraba jugando en el interior con fuego, explota una garrafa cuyo estruendo se escuchó en la localidad.
El galpón quedó destruido.
El menor se encontraba alejado del lugar. No hubo personas lesionadas.

Marcos Juàrez, robo en el bar Shetland ubicado en calle Alem y San Martín, donde el damnificado denuncia que una persona de sexo masculina sacó propina de los mozos y comenzó a arrojar sillas en el lugar.
Fue identificado como Mauro Parietti con domicilio en calle Mendoza 1617.
Se trata del conocido “Jamaica” quien deambula por la calle.

Leones, al finalizar el partido en el Club Sarmiento, cuando las parcialidades se encontraban retirando, se observa a un grupo de cinco sujetos locales que arrojaban piedras hacia la parcialidad visitante que se retiraban pacíficamente.
Se logra individualizar a uno de ellos que continuaba en la tribuna. Se trata de Matías Miranda de 23 años de Leones.
El cabo Moreno sufrió lesiones, con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.
Miranda fue detenido por los delitos de lesiones leves calificadas.

Marcos Juàrez, en calle Los Piamonteses y Antártida Argentina donde se ubica el taller Municipal de Parque y Paseos José Gustavo Maneiro, encargado manifiesta que las puertas del lugar se encontraban entreabiertas y habían sido forzadas por autores ignorados y se constató al sustracción de  un taladro manual.

——
Ante la consulta respecto a un accidente de trànsito en el barrio sur en la intersección de calles Juan B. Justo y Venezuela protagonizado por una motocicleta guiada por una mujer embarazada quien habría colisionando con una camioneta que circulaba correctamente y la moto quedó debajo de la pick up, el subcomisario manifestó no tener información de dicho accidente.

INFO: RED PANORAMA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musicamania

de 17.00 a 20.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL