River perdió el invicto: Estudiantes le ganó con un gol de Vera y puso el campeonato al rojo vivo
Miércoles y jueves sin bancos

  REGIONALES  13 de noviembre de 2014
Una camioneta cayó a una alcantarilla y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba
El comisario Francisco Bengolea nos informa sobre este accidente de tránsito en zona rural de Leones protagonizado por una camioneta guiada por un joven de apellido Rodríguez de Leones empleado del área de servicio de la autopista, y en Marcos Juárez la detención de una persona de La Matanza que se encontraba por calle Belgrano y Alem y el traslado de una camioneta con gitanos que merodeaba el sector de calle Cochabamba y Venezuela.


informe del comisario Francisco Bengolea.
Marcos Juárez, el día martes a la hora 08:40 se dieron inicio a actuaciones sumariales contravencionales.  En momentos en que personal policial se encontraba sobre calle Belgrano observa la presencia de un joven el cual al detectar la presencia policial se da a la fuga y finalmente fue identificado en la intersección de calles Belgrano y Alem.
Se trata de un joven de 32 años oriundo de La Matanza. Esta persona manifestó haber estado en la zona céntrica pidiendo dinero para regresar a Buenos Aires, y dijo que venía viajando de Córdoba.
Esta persona fue trasladada a la comisaría.
 
Marcos Juárez, el día martes se procedió al secuestro de dos motocicletas, una Mondial de 70 CC sin dominio; y en la terminal de ómnibus, personal policial constató la presencia de una motocicleta Honda Wave que hacía varios días se encontraba en dicho lugar sin plásticos y espejos retrovisores.
Marcos Juárez, personal de la patrulla preventiva es alertado por vecinos de calle Cochabamba y Venezuela sobre la presencia de una camioneta Toyota Hilux con dos ocupantes uno de 44 años y el otro de 30, quienes manifestaron estar en dicho sector viendo la posibilidad de hacer algún negocio.
Se trata de gitanos, gente proveniente de Paraná y de Santiago del Estero. Estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial.

 Los dos masculinos estaban acompañados de sus esposas e hijos. Las mujeres estaban pidiendo dinero en la zona céntrica y también fueron trasladadas para identificación, porque no tenían documentación.
Una vez identificados recuperaron la libertad y deberán presentarse en 72 horas en la comisaría.
 
Monte Buey, accidente de tránsito en calle Pueyrredon y Rivadavia protagonizado por una motocicleta Honda Wave conducida por Javier Pérez de 16 años  quien colisionó con una camioneta Ford Ranger conducida por Santiago Guione de 38 años, ambos con domicilio en Monte Buey.
A raíz de la colisión Pérez sufrió fractura en el tobillo y una lesión expuesta en la pierna izquierda.
Personal policial tomó conocimiento de este accidente de parte de personal del Hospital, donde fue trasladado el accidentado.
Leones, accidente de tránsito en zona rural a 8 km. al norte de dicha localidad con el vuelco total de una camioneta conducida por Ezequiel Agustín Rodríguez de 21 años, con domicilio en leones, empleado del área de servicio de la autopista.

Por motivos a establecer, la camioneta cayó a una alcantarilla y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.
El conductor fue trasladado al hospital, constatando lesiones leves. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C