Murieron tres jóvenes cordobeses tras volcar con su auto en San Luis
MATARON A CARNICERO EN UCACHA

  REGIONALES  1 de noviembre de 2018
Monte Buey: sus hijos se negaron a vivir con ella y desapareció
Cintia Rivero de 37 años, era la pareja de Carlos Álamo, con quien tiene tres hijos. Se fue a vivir con su nueva pareja a Villa María, ante la negativo de los hijos de vivir con ella, desapareció.

En la fecha radicó denuncia el Sr. Carlos Alberto Álamo de 40 años, domiciliado en Güemes 1093 de Monte Buey, por un pedido de paradero de su ex pareja. 

El sub comisario Ángel Pozzi informó que Álamo solicitó la búsqueda de su ex pareja Cintia Rivero 37, con quien tienen tres hijos menores en común, quienes la vieron por última vez el día 13 del corriente mes. 

Pozzi señaló que los menores mantuvieron comunicación telefónica con su madre hasta el día 15 donde esta les solicitó que se fueran con ella y con quien sería su actual pareja de nombre Javier Domínguez que reside en la ciudad de Villa Maria. 

El denunciante manifestó que tras la negativa de los menores no supieron más de la misma. 

Interviene Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez Dr. Rinaldoni.

INFO: CADENA SUDESTE



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se te presentarán dos caminos y no sabrás cuál tomar. Pide el consejo de un amigo de confianza, no se equivocará. Presta más atención a lo que generas en tu ambiente laboral. Algo dice que allí está la persona que ocupará tu corazón. La ansiedad respecto al futuro puede hacer que dejes escapar algunos detalles importantes. No te distraigas, estate atento.Sugerencia: Si sigues abandonándote al sedentarismo, terminarás encerrado en tu casa, comiendo, mirando televisión y no haciendo algo productivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet