Murieron tres jóvenes cordobeses tras volcar con su auto en San Luis
MATARON A CARNICERO EN UCACHA

  REGIONALES  1 de noviembre de 2018
Monte Buey: sus hijos se negaron a vivir con ella y desapareció
Cintia Rivero de 37 años, era la pareja de Carlos Álamo, con quien tiene tres hijos. Se fue a vivir con su nueva pareja a Villa María, ante la negativo de los hijos de vivir con ella, desapareció.

En la fecha radicó denuncia el Sr. Carlos Alberto Álamo de 40 años, domiciliado en Güemes 1093 de Monte Buey, por un pedido de paradero de su ex pareja. 

El sub comisario Ángel Pozzi informó que Álamo solicitó la búsqueda de su ex pareja Cintia Rivero 37, con quien tienen tres hijos menores en común, quienes la vieron por última vez el día 13 del corriente mes. 

Pozzi señaló que los menores mantuvieron comunicación telefónica con su madre hasta el día 15 donde esta les solicitó que se fueran con ella y con quien sería su actual pareja de nombre Javier Domínguez que reside en la ciudad de Villa Maria. 

El denunciante manifestó que tras la negativa de los menores no supieron más de la misma. 

Interviene Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez Dr. Rinaldoni.

INFO: CADENA SUDESTE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C