Monte Buey: sus hijos se negaron a vivir con ella y desapareció
CAMILO ALDAO: TENTATIVA DE ROBO Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO

  POLICIALES  1 de noviembre de 2018
MATARON A CARNICERO EN UCACHA
HERIDA DE ARMA BLANCA EN EL TÓRAX

Un reconocido vecino de la localidad de Ucacha fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio en la mañana de ayer (por jueves) y la Justicia investiga las causas del hecho, ya que presentaba una herida con un cuchillo en la zona del tórax.

Alrededor de las 6.30 del jueves, Horacio Daniel Aguirre, de 47 años, fue encontrado con su cuerpo ensangrentado y con una herida a la altura de la tetilla izquierda en una de las dependencias de la vivienda ubicada en calle Río Negro al 60, a tan sólo 50 metros de la sede de la comisaría local.

El primo de Aguirre, de apellido Bella, fue quien dio aviso a la Policía sobre el lamentable suceso, informó el matutino Puntal.

Al llegar a las 6.30 al domicilio de Aguirre, como no atendió su llamado, decidió saltar la reja de ingreso por el frente, la puerta principal estaba con llave,  por lo que dio la vuelta por el patio donde pudo ingresar al interior de la vivienda y se encontró con  su primo de cúbito dorsal, con una gran mancha de sangre.

Tras la denuncia, el personal policial dio la novedad al fiscal de La Carlota, Daniel Vaudagna, quien convocó al gabinete técnico judicial de la ciudad de Córdoba. El personal especializado fue el encargado de levantar huellas, rastros, planimetría y fotografías del lugar.

El cuerpo de Aguirre, quien tenía una carnicería, fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua, donde la médica forense Ana Laura Peiovich realizaba al cierre de esta edición la autopsia correspondiente.

Por ahora, el fiscal cuenta con el informe del médico que concurrió al lugar, aunque la pericia forense es fundamental para avanzar en la causa.

Situación

Fuentes seguras indicaron que en la vivienda de Aguirre “no había signos de violencia o de pelea”, por lo que no se descarta que haya sido un suicidio, aunque se avanza en la investigación del complejo caso.

Al lado del cuerpo de Aguirre, se encontraba un cuchillo de mediano tamaño, similar al que se utiliza en las carnicerías. El mismo será peritado para determinar si había huellas dactilares de otra persona.

Además de no haber signos de violencia, no se determinó el faltante de ningún elemento en la vivienda, donde también funcionaba el comercio de Aguirre, llamado “El organito”.

Durante gran parte del día de ayer, el personal judicial tomó algunos testimonios a vecinos y amigos de Aguirre, como así también a sus familiares, para poder dilucidar el caso.

Vaudagna espera contar con todos los elementos en las próximas horas para determinar las causas de la muerte del carnicero.

Algunas versiones indicaban que Aguirre había expresado entre sus conocidos las intenciones de quitarse la vida, aunque la Justicia no descarta ninguna hipótesis. Por el momento, la causa está caratulada como muerte de etiología dudosa, se informó.

La tranquilidad de Ucacha se vio alterada el jueves por el resonante caso, ya que se trata de una persona conocida en el pueblo.

INFO: MULTIMEDIOS MALDONI



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musicamania

de 17.00 a 20.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet