Un herido al volcar una camioneta cerca de General Cabrera
Laborde, Detenido por agredir a su ex pareja y violar restricción de acercamiento

  REGIONALES  26 de octubre de 2018
Bell Ville: Camionero irá a juicio por conducir ebrio y causar la muerte de una mujer
En Bell Ville, camionera irá a juicio por una muerte en un accidente donde conducía alcoholizado.

El Fiscal de Instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini, solicitó la elevación a juicio de una causa en la que se encuentra imputado Patricio Sebastián Kemerer. Es acusado de los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

Kemerer protagonizó un accidente de tránsito en la Autopista Córdoba – Rosario, por el cual causó la muerte a una mujer y heridas de gravedad a otros dos hombres. A uno de ellos, se le amputaron ambas piernas.

El hecho
El accidente ocurrió el 6 de agosto del año 2016 sobre la Autopista Córdoba – Rosario, a la altura de la localidad de San Marcos Sud.

El acusado Patricio Kemerer conducía un camión marca Chevrolet por el carril Norte, con sentido de circulación desde la ciudad de Rosario a la de Córdoba. El chofer del camión se encontraba en estado de ebriedad al momento de conducir, lo que le habría impedido mantener el pleno dominio del mismo.

En esas circunstancias, cruzó con el camión el cantero central de la autopista, invadiendo el carril opuesto y colisionando con otro camión que circulaba por el otro carril de la autopista con sentido contrario.

Este camión era guiado por Jorge Daniel Yafusco, en el cual se conducían también, en calidad de acompañantes, Matías Cruz y Sandra Daniela Giordano.

Por la colisión, Giordano perdió la vida mientras que el conductor sufrió lesiones graves y su acompañante lesiones gravísimas que llevaron a la amputación de sus dos miembros inferiores.

La valoración del Fiscal
El Fiscal que elevó a juicio el caso, consideró que la muerte de la mujer y las lesiones sufridas por el resto de las personas, son atribuibles al accionar imprudente del acusado Kemerer.

El informe sobre el conductor detectó que la presencia de 89 mg % de alcohol en 100 ml de sangre.

Info: Villa María Vivo
Foto: Cadena 3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 25 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet